Lacoste vuelve a los orígenes en su colección de tenis 2013

Lacoste 2013 tenis Galería

Lacoste es una firma que surgió en el deporte del tenis, que era el que practicaba su creador. Sus primeras colecciones fueron dedicadas por entero a crear ropa chic para que las clases altas practicasen este deporte, que en aquella época era algo exclusivo. Con el tiempo se ha convertido en una firma de ropa con prendas de calidad y con un estilo desenfadado pero cuidado. Pero en 2013 han querido volver a sus orígenes, por lo que han creado una colección de tenis para mujer y otra para hombre, con prendas ideales para este deporte. ¿Te la vas a perder?

La moda de tenis reinventada

La moda de tenis reinventada

Lacoste se atreve con los modelos más actuales y chic para mujeres en su nueva colección de tenis 2013. Estos diseños se inspiran en los primeros que creó la marca, aportando toques modernos, con unas bonitas faldas de tablas y tonos sencillos. Los colores franceses son los que suele utilizar, con azul, rojo y blanco. El blanco y negro también es muy socorrido, para un conjunto de piezas con las que serás la reina de las pistas de tenis. En tiendas como Zalando puedes encontrar los modelos de la firma, con toda clase de ofertas interesantes. Así, podrás renovar tu armario deportivo solamente con lo mejor, y a precios muy interesantes.

Ellos también adoran el tenis

Ellos también adoran el tenis

Para chicos también hay colecciones para tenis en 2013, con pantalones cortos, los míticos polos de Lacoste y chalecos de punto. En concreto, cuentan con una edición especial dedicada a Roland Garrós, con diseños exclusivos. Esta clase de prendas son muy versátiles, ya que no solamente sirven para hacer deporte, sino también para vestirse a diario con un estilo casual chic. En tiendas como El Corte Inglés tienes esta prestigiosa firma esperándote, con sus mejores precios y diseños.

Los polos más míticos de Lacoste, ahora para tenis

Los polos más míticos de Lacoste, ahora para tenis

Los polos de Lacoste son sus prendas más reconocidas a nivel mundial. Hoy en día cuenta con muchísimos diseños, fabricados en cientos de colores diferentes, algunos incluso con estampados. Para esta nueva colección de tenis 2013, crea un diseño en varios colores, sencillo y moderno. Tienes varios polos a tu disposición, con diseños y tonos diferentes a elegir.

¡Consigue un total look de tenis!

¡Consigue un total look de tenis!

Con la nueva colección de Lacoste podrás llevar un total look en tu próximo partido de tenis. Tienes vestidos, faldas, polos y camisetas, todo para practicar este deporte en alza. Con los tonos más emblemáticos de la firma y con sus modelos más interesantes. Si estás deseando tenerlos en tu armario, no dudes en acudir a tiendas como Yoox o Zalando, en donde tienes las mejores marcas esperándote.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo