Ya tenemos las novedades de Denny Rose para el invierno 2014

Ya tenemos las novedades de Denny Rose para el invierno 2014 Galería

¡Denny Rose ha vuelto! Y lo hace con mucha más fuerza. Y es que para esta temporada otoño-invierno 2013-2014 la firma de moda y calzado Denny Rose nos propone unos looks de lo más chulos y cañeros. Hoy os voy a develar algunas de las prendas que sin duda este invierno 2014 vamos a ver y a lucir, ¡y muchas veces!

Denny Rose, colección invierno 2014

Denny Rose, colección invierno 2014

La naturaleza, el punk, el príncipe de Gales, el paisley y el tartán escocés son algunos de los detalles en los que se inspira esta firma de moda. Y es que no hay mejor forma de demostrar que somos personas naturales, originales y cargadas de estilo que llevando una de estas prendas.

El tartán escocés

El tartán escocés

Tal y como te decía, el tartán escocés vuelve y con mucha más fuerza que nunca. Mira sino este look. Una camisa diseñada con rayas entrelazadas en tonos bastante llamativos. ¡triunfo asegurado!

Estilo navy

Estilo navy

Aunque se suele relacionar con el verano, lo cierto es que el estilo navy le viene que ni pintado al invierno. Este look me encanta. Su color burdeos es súper elegante.

Otro clásico

Otro clásico

Todo un clásico en la colección de Denny Rose y una de las prendas estrellas en el catálogo invierno 2014. Se trata de este vestido lápiz de tubo diseñado en tonos negros. Elegante, sensual y seductor. ¡A mí me encanta!

El working woman

El working woman

¿Y qué me dices de ese working woman que tan bien nos sienta? Es perfecto para ir a la oficina y demostrar que somos personas modernas y llenas de estilo. Además, si usas estas prendas de forma individual encajarán perfecto en diversos estilos. Pruébalo, son muy versátiles.

Para salir cada día

Para salir cada día

Para disfrutar de cada minuto del día, Denny Rose nos acerca en su colección de invierno 2014 unos pantalones jeans holgados muy fáciles de llevar. Estos en color azulado me tienen enamorada. Y es que lucen increíbles con cualquier blusa o camisa. Como detalle, el gorro de lana que la modelo luce es perfecto para poner un toque juvenil.

Peplum, ahora o nunca

Peplum, ahora o nunca

Ya decíamos que el péplum volvía a cobrar fuerza y la colección de invierno 2014 de Denny Rose nos lo ha dejado muy, muy claro.

El punk, un estilo mucho más personal

El punk, un estilo mucho más personal

¿Sabes qué sucede cuando se combinan varios estilos? Pues que nace una moda personal que no sigue ninguna tendencia. Este estilo punk formado por camisas y blusas de tartán escocés es uno de los mejores ejemplos.

Un pequeño toque masculino

Un pequeño toque masculino

Sin lugar a dudas Denny Rose se ha lucido con su colección invierno 2014. Mira sino este look. Un toque masculino conseguido con un borsalino con tachas que ensalza y embellece el estilo de cualquier mujer.

Y ahora…..

Y ahora…..

……uno de los modelos que más me ha gustado. Se trata de un vestido negro muy, muy sexy que presenta diferentes largos. Por delante es corto y por detrás largo. ¡Con este vamos a triunfar fijo!

Y finalizamos con….

Y finalizamos con….

…………una colección de calzado que te encantará. A mí ya me ha conquistado. Cuñas, botines, zapatos…… échale el ojo y ficha ya el calzado que vas a lucir la próxima temporada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo