Calvin Klein Underwear Men

Calvin Klein Underwear Men Galería



Calvin Klein es una empresa que fue creada en el lejando 1968. Desde entonces, la empresa vivió en una constante montaña rusa de subidones y bajones hasta tocar fondo prácticamente hasta que en 2002 dieron con la tecla. En ese año la compañía fue vendida y comenzaron a concentrarse en la elaboración de camisetas interiores y ropa interior, o "underwear" para los más cool. Los resultados fueron y siguen siendo verdaderamente para frotarse los ojos.

Estrategia de Calvin Klein underwear men

Estrategia de Calvin Klein underwear men

El negocio sigue creciendo. Calvin Klein se preocupó primeramente de dar con los tejidos y la costura más ideal. La ropa interior ha de caracterizarse siempre por su pulcritud, su comodidad, su adaptabilidad, su suavidad... Así que los objetivos en un primer moemnto de Calvin Klein fue conseguir una línea de underwear que cubriera esas necesidades básicas y principales, como decimos elaborando prendas con tejidos de calidad. Una vez conseguida la calidad, el siguiente objetivo fue dar a conocer esa calidad que les diferenciaba de sus principales competidores de ropa interior. Para ello la inversión fue mayúsculas en campañas publicitarias con un toque casi artístico y con modelos exclusivos y apreciadísimos en el mercado. Hoy en día ser modelo de Calvin Klein es prácticamente tocar techo en el sector y entre ellos no faltan los rostros conocidos de famosos artistas y deportistas de élite. Con esta promoción la popularidad de la marca se incrementó y hoy en día toda esa publicidad, que ha llegado muy bien al consumidor, ha convertido a Calvin Klein en la marca líder en underwear.

Productos principales y precios

Productos principales y precios

El catálogo de Calvin Klein underwear men es amplísimo. Puedes adquirir la ropa en su tienda online. La comodidad es la seña de identidad de la casa, que además propone diferentes modelos en cuanto a forma y decoración, siempre buscando embellecer y reforzar la anatomía masculina. Te dejamos con algunas de las prendas de una de las marcas con más clase del mercado para la ropa íntima. Contémplalas por tí mismo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Interior ›
Tiendas que te gustarán
  • Calvin Klein
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo