Este invierno 2014, Xti e Irina Shayk te mantienen caliente

Xti invierno 2014 Galería

La nueva colección de Xti para la temporada de invierno 2014 ha sido presentada una vez más por la modelo Irina Shayk. Todas las tendencias que tienes que conocer están en esta firma de calzado joven y actual. El estilo de sus piezas suele ser desenfadado, pero la modelo hace que cada diseño parezca femenino e imprescindible en nuestro armario. Si todavía no te has hecho con el calzado para esta temporada, no te olvides de visitar una de las marcas más actualizadas y a la moda. ¡Querrás llevarte todos los modelos!

Los botines de moda

Los botines de moda

Prepárate para desear todos los botines de la firma Xti. Para este invierno tienen preparados un conjunto de nuevos modelos muy interesantes. Las tendencias más versátiles y fáciles de combinar, con detalles que hacen de cada pieza algo especial, y todo presentado por la bella Irina Shayk.

Las botas más cómodas para el día

Las botas más cómodas para el día

En Xti también piensan en todas las chicas a las que les gusta el calzado cómodo para el día. Las botas moteras también se renuevan, con detalles como el tejido acolchado, que es una de las tendencias que llegan con más fuerza en el calzado. Además, tienes modelos con varias hebillas, o bien en ante. Los tonos son neutros, con colores como el marrón o el beige.

Las novedades más femeninas de esta temporada

Las novedades más femeninas de esta temporada

Para esta nueva temporada de 2014, tienes modelos muy femeninos, con tacones y plataformas. Encontrarás zapatos de salón en ante, en tonos como el granate. Los botines con tacón también son perfectos para llevar con vestidos por la noche, y los puedes encontrar en colores como el verde botella o el azul marino. Sin duda se trata de una colección repleta de modelos interesantes, que puedes ver en tiendas como Zalando.

Variedad y estilo femenino son las claves de la nueva colección

Variedad y estilo femenino son las claves de la nueva colección

En esta colección de invierno 2014 hallarás piezas como los botines camperos reinventados, con el talón con efecto glitter. Además, el tono burdeos y el beige se apoderan de la gran mayoría de los zapatos, convirtiéndose en tonos que debes tener en tu armario. Pero tampoco se olvidan del azul o el verde. Para salir de fiesta, también encontrarás los nuevos modelos con tacón y plataforma. En conjunto se trata de una colección actual y femenina. Si entras en tiendas como Sarenza o Spartoo, podrás ver muchas de sus piezas, y comprarlas a buen precio.

Las botas altas más cool en Xti

Las botas altas más cool en Xti

Por otro lado, entre las botas más cómodas tienes modelos altos hasta la rodilla, en el estilo amazona. También encontrarás unas funcionales botas de agua estampadas, o bien las botas de estilo montañero más cool. ¡No sabrás por cual decidirte!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo