Análisis de todas las novedades que trae Tous para el 2014

Tous 2014 Galería

La firma española de joyas más conocida, te propone novedades muy interesantes para la próxima temporada. En las colecciones de Tous 2014 encontrarás nuevas joyas, que reinventan el concepto del Tous Bear. Pero no solamente de joyas estamos hablando, ya que en esta firma también hay muchos accesorios, como paraguas, monederos y pañuelos, así como bolsos de moda con todos los diseños que se llevarán durante el próximo año. Si te gusta el lujo con un toque desenfadado, esta es tu marca. ¡No te pierdas sus novedades!

La colección de bolsos Tous 2014 es todo un hallazgo

La colección de bolsos Tous 2014 es todo un hallazgo

La firma Tous se reinventa cada año, con la mirada puesta en las tendencias más actuales. Esta vez no iba a ser diferente, y nos sorprende con modelos funcionales y modernos. Entre sus piezas encontrarás diseños con pelo por fuera, en tonos como el negro, el marrón o el burdeos, en una lección de glamour. Por otro lado, tienes las piezas en piel grabada con el osito, todo un clásico. Estos modelos se renuevan con colores como el verde oscuro o el coral, y con diseños como el bowling, el bolso tote o el de shopping. Si eres de las que siempre ha deseado tener uno de estos bolsos, esta es una gran oportunidad, ya que puedes conseguirlos más baratos con los descuentos que tienes en su tienda online. No te resistirás a la nueva moda de bolsos de mano o a los sobres para la noche.

Las joyas Tous 2014 más elegantes

Las joyas Tous 2014 más elegantes

En las nuevas colecciones de Tous 2014, tienes modelos novedosos, como los anillos Tous Bear con colores como el azul claro o el negro. También encontrarás piezas muy sencillas y minimalistas, en el estilo más actual, con anillos que se reducen a la mínima expresión. Sin embargo, en Tous no pueden resistirse a realizar auténticas obras de arte con sus joyas, por lo que también podrás encontrar modelos inspirados en flores y motivos muy femeninos, con intrincados patrones en materiales como el oro.

Joyas atemporales para toda la vida

Joyas atemporales para toda la vida

Si algo tienen de positivo las joyas de Tous 2014 es que son tan sencillas que resultan muy atemporales. Sus delicadas cadenas y pulseras, cuentan con detalles de cuentas y piedras de colores, que las hacen más especiales. Estas piezas son ideales para llevar a fiestas o durante el día, pero siempre con un estilo elegante y femenino. Si todavía no te has hecho con una de ellas, este es tu momento. Además, si deseas hacer un regalo especial, estas joyas son perfectas. Consigue tus ofertas más interesantes en la web de la firma y hazte con ellas.

En Tous 2014 encontrarás algo más que joyas

En Tous 2014 encontrarás algo más que joyas

La firma Tous se caracteriza por crear todo un conjunto de accesorios, además de sus conocidas colecciones de joyas. Es por eso, que si te gusta el estilo moderno pero sofisticado, no te puedes perder sus novedades, como sus increíbles relojes de aluminio en tonos intensos, como el azul Klein, el rosa fucsia o el dorado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo