Colección Carolina Herrera para hombre 2013

Carolina Herrera hombre 2013 Galería

La nueva colección de Carolina Herrera para hombre de 2013 no te dejará indiferente. El estilo masculino se renueva con tendencias sorprendentes, pero esta diseñadora de lujo jamás pierde su toque de sofisticación. Si lo que estás buscando son piezas de gran calidad para un estilo atemporal con toques modernos, no dejes de descubrir todas sus novedades. Desde los nuevos bolsos masculinos a los mocasines morados más sorprendentes. ¿Te lo vas a perder?

La elegancia desenfadada de Carolina Herrera

La elegancia desenfadada de Carolina Herrera

Para esta temporada, el hombre de la firma CH sigue siendo elegante y sofisticado, sea cual sea la situación. Los polos, jerséis de punto y las camisas son opciones ideales para llevar durante el día. Aunque esta diseñadora no suele optar por los tonos fuertes o los estampados, siempre se permite algún toque especial, con colores como el rojo y estampados tradicionales como las rayas.

CH 2013 se viste para la ocasión

CH 2013 se viste para la ocasión

En la colección de trajes de la firma, tienes modelos actuales, con una elegancia superior que solamente esta diseñadora es capaz de captar. Los cortes son muy favorecedores, y notarás la calidad al instante. Dependiendo de la situación, puedes utilizar complementos diferentes, como los bolsos de oficina, pañuelos de seda, corbata o pajarita. Sencillez y originalidad es algo que distingue los looks de esta firma. Tanto para la oficina como para ocasiones especiales, no debes dejar de tener uno de sus trajes. Si te pasas por tiendas como Showroomprive, podrás acceder a ventas privadas de marcas de lujo como esta. ¿A qué esperas?

Toques de otoño 2013

Toques de otoño 2013

Como la temporada no ha terminado todavía, en CH también te proponen novedades para el otoño. Tonos oscuros y discretos en piezas funcionales y de estilo clásico. Chaquetas acolchadas y abrigos al más puro estilo inglés, pantalones tobilleros y botines marrones para un look perfecto.

Los imprescindibles del otoño

Los imprescindibles del otoño

Si todavía no tienes piezas tan imprescindibles como estas, no dudes en visitar tiendas online como Yoox, en donde tienes las prendas de la firma. Modelos para la temporada que entra, con cazadoras de ante, abrigos de lana, el chaleco que vuelve y los pantalones de moda. Un conjunto de piezas con el que nunca se pierde la elegancia.

Los complementos CH más elegantes

Los complementos CH más elegantes

En cuanto al calzado y los complementos, son los que ponen la originalidad. Mocasines de ante en tonos fuertes, alpargatas o sandalias, para un hombre que cuenta con mucha más variedad. Además, ahora ellos también llevan bolsos, eso sí, con tonos oscuros y aspecto masculino. En tiendas como Yoox puedes ver estas piezas, con novedades que no querrás dejar escapar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo