Reportaje sobre la colección Max Mara otoño invierno 2014

Max Mara otoño invierno 2014 Galería

La firma de lujo Max Mara ha presentado su nueva colección, con su mítico estilo atemporal y sus estructurados estilismos. Si te gusta el total look en un solo tono, esta será tu firma favorita. En los modelos Max Mara de otoño invierno 2014 tienes piezas versátiles y funcionales, con abrigos oversize para el frío, o pantalones palazzo para la oficina. La elegancia no faltará en ninguna ocasión, por lo que se trata de una apuesta segura. ¿Todavía no conoces sus novedades? Te las presentamos aquí.

Los abrigos Max Mara para esta temporada

Los abrigos Max Mara para esta temporada

El abrigo camel de la firma es ya todo un clásico. Las celebrities como Jessica Alba o Emma Stone no han podido resistirse a la versatilidad de un abrigo en tamaño maxi en este tono. Podrás combinarlo con jeans o con vestidos, por lo que es una prenda muy funcional y de tendencia. Si no te gusta ese tono, en esta marca te presentan muchas otras posibilidades, pero siempre en tamaño oversize. Tonos como el verde botella, el gris o el mostaza formarán parte de los modelos más buscados. Si no sabes por cual decantarte, en tiendas como Showroomprive o Dress for Less puedes encontrar modelos a muy buen precio. Esta firma de lujo cuenta con prendas de calidad, que duran temporadas y no pasan de moda, debido a que se inspiran en los mejores clásicos.

Los looks de la firma para la temporada invernal

Los looks de la firma para la temporada invernal

Si eres fan del estilo más atemporal y clásico, no podrás resistirte a las propuestas de la nueva temporada de Max Mara. Pantalones palazzo, camisas de satén, blazers oversize, faldas de tubo y pantalones tobilleros se mezclan con los impresionantes abrigos de la firma, para un looks impecables.

La elegante mujer de la firma en el otoño

La elegante mujer de la firma en el otoño

En Max Mara no solamente tienes looks ideales para la oficina y para el día a día, sino también para muchas otras ocasiones. Sus delicados vestidos contrastan con los abrigos de estilo masculino. En esta clase de prendas más femeninas, apuestan por tejidos ligeros y estampados discretos, dando algún toque de color en el invierno. Los tonos neutros siguen siendo los más recurridos, pero siempre combinándolos con elegancia. Si todavía no conoces sus prendas, no esperes y búscalas en tiendas como Yoox. ¡No dejes escapar tu abrigo camel!

Los looks de la mujer actual

Los looks de la mujer actual

Las mujeres urbanas y modernas necesitan prendas cómodas, sencillas y fáciles de combinar, pero que desprendan siempre mucha elegancia. Esto es precisamente lo que esta firma de lujo ofrece, con estampados discretos y tonos básicos. Disfruta del invierno más sofisticado con sus vestidos, trajes y faldas.

Apuesta por los outfits monocolor

Apuesta por los outfits monocolor

Lo mejor de todo es apostar por el total look en un solo tono, algo que ha vuelto a ser tendencia, y que esta marca lleva hasta el extremo. ¿El tono estrella para esta firma? Sin duda alguna, el camel. Otras opciones son el gris marengo, el negro o el verde intenso. Como pinceladas llamativas, encontrarás algún azul o blanco.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo