Los secretos de Pretty Ballerinas para el invierno 2014

Pretty Ballerinas invierno 2014 Galería

La firma Pretty Ballerinas se ha hecho famosa gracias a sus femeninas manoletinas. No obstante, esta marca se ha diversificado, y hoy en día ofrece mucho más que bailarinas en sus colecciones. En la nueva apuesta de Pretty Ballerinas para el invierno 2014 encontrarás modelos con diferentes diseños, tonos y estampados. En la variedad está el gusto, y esto lo saben en esta firma, que busca distinguirse con calzado femenino pero muy cómodo. Aparca ya tus sandalias y hazte con unas bailarinas de moda.

Las manoletinas no pueden faltar en la colección Pretty Ballerinas

Las manoletinas no pueden faltar en la colección Pretty Ballerinas

En esta nueva entrega de la firma de calzado, encontrarás de nuevo el modelo estrella de la firma: las bailarinas. Estas piezas son elegantes y cómodas a la vez. Además, su gran versatilidad te permite ponerlas con looks desenfadados o con otros más elegantes. Casan a la perfección con vestidos lady, vaqueros o faldas joya. Y tendrás el plus de ir muy cómoda, por lo que son ideales para llevar durante todo el día.

El estilo de las loafers en Pretty Ballerinas

El estilo de las loafers en Pretty Ballerinas

En la firma de calzado no solamente hay bailarinas. Los loafers o mocasines se han puesto muy de moda, por lo que puedes encontrarlos también entre sus novedades para el otoño. Son más abrigados que unas bailarinas, y están de absoluta tendencia. En la tienda de Spartoo podrás encontrarlos en materiales como piel, lona o ante, y en toda clase de colores invernales, como el marrón o el mostaza. Además, los encontrarás con detalles como borlas, lazos o estampados de moda. ¡No te los pierdas!

Las bailarinas más elegantes para el invierno

Las bailarinas más elegantes para el invierno

En las colecciones de la temporada de 2014, también tienes interesantes opciones para la noche. En tus fiestas más movidas, querrás un calzado cómodo pero estiloso. Esta firma te ofrece modelos que cumplen todos estos requisitos. Con el glitter como tendencia estrella, tienes zapatos bajos con pulsera, al estilo años 20, o bien modelos como las bailarinas con detalles para la noche. Lentejuelas, toques dorados o colores metalizados son perfectos para llevar en tus mejores eventos, sin tener que sacrificar la comodidad de tus pies. No te quedes sin las famosas bailarinas de Pretty Ballerinas.

Mucho más que bailarinas

Mucho más que bailarinas

En la nueva colección de la firma para esta temporada, tienes modelos reinventados, con toda clase de detalles y estampados. El print animal sigue de moda, junto con los lunares o los cuadros escoceses. Además, puedes encontrar modelos glitter, de charol o con lazos y flores. Si deseas verlos todos, solamente tienes que ir a tu tienda de Spartoo o Zalando, y buscar el modelo que más te guste.

Interminables modelos de bailarinas

Interminables modelos de bailarinas

Si por algo se distingue esta firma, es por la gran cantidad de modelos originales que tienen en sus bailarinas. Puedes elegir entre toda clase de tonos y estampados. Pero también hay muchísimos detalles diferentes, inspirados en tendencias y modas del momento. ¡Encuentra las tuyas!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo