Colección Bóboli invierno 2014, novedades y tendencias

Bóboli colección invierno 2014 Galería

La moda para niños de Bóboli en su colección de invierno 2014 se ha presentado en la Barcelona Fashion Week, y ya está disponible en las tiendas. Esta firma de moda infantil cuenta con un estilo urbano y desenfadado, para los niños y los padres más actuales. El colorido y la alegría son imprescindibles en sus colecciones, incluso en las de invierno. Aunque también puedes encontrar tonos como el negro o el gris, estos se ven eclipsados por un conjunto de tonos intensos, como el amarillo o el naranja. Es una moda ideal para niños, ya que sus prendas son cómodas y llamativas.

Los más pequeños se visten de Bóboli

Los más pequeños se visten de Bóboli

En esta colección invierno, encontrarás prendas funcionales y versátiles, pero sobre todo muy cómodas y calentitas para los más pequeños del hogar. En la sección para bebés y niños de pocos años, puedes encontrar prendas divertidas, con tonos llamativos, pero también con muchos colores neutros como el beige. Las prendas de esta firma para niños son también muy modernas, con abrigos con forro de borreguillo, jerséis de punto con animales estampados o vaqueros con bolsillos tipo cargo. Si no puedes esperar para vestir a los tuyos con estas prendas, no te pierdas las ofertas que hay en Zalando, con las novedades de la marca infantil.

Los niños más modernos en sus looks de invierno

Los niños más modernos en sus looks de invierno

En las novedades para la época de frío y lluvia, los niños cuentan con un conjunto de prendas urbanas, divertidas y muy confortables. La versatilidad es fundamental, para que puedas crear conjuntos diferentes a diario. Para chicas encontrarás modelos como vestidos de algodón de estilo deportivo, abrigos con colores como el naranja, chalecos y plumíferos para los peores días de frío, así como cómodos vaqueros y camisetas estampadas con flores. Los chicos tienen también una moda sencilla y actual, con camisetas de manga larga, pantalones cargo, chaquetas de punto, cazadoras para la lluvia, chalecos y jeans de colores. Todas estas piezas se combinan fácilmente en estilismos coloridos y llenos de estilo, con los que no pasarán frío.

Los accesorios más cool

Los accesorios más cool

Para esta nueva temporada, Bóboli propone accesorios llenos de originalidad. Los gorros cuentan con motivos estampados, con visera y con pompones de colores. También encontrarás bufandas estampadas con toda clase de motivos y tonalidades. Por otro lado, puedes hallar novedades como las orejeras de pelo, solo para los niños más atrevidos y modernos. Para el nuevo curso no debes pensártelo más, ya que esta firma te ofrece conjuntos actuales y funcionales, perfectos para el día a día. Prendas de calidad que ya puedes encontrar en Zalando a buen precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado
    10% de descuento en Tommy Hilfiger para Papá
    Mostrar Cupón

    Oferta enviada por email

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tommy Hilfiger

    10% de descuento al suscribirte al boletín de noticias de Tommy Hilfiger

  • Envíos GRATIS en Yoox España
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Yoox España

    Envíos gratis para los pedidos mayores a 150€.

    Valor mínimo de compra: 150

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Prendas de Abrigo Niños & Bebés ›