Max Mara colección otoño-invierno 2014

Max Mara 2014 Galería

La nueva colección de Max Mara para 2014 se renueva con tonos y cortes fáciles de llevar. Esta firma se caracteriza por un estilo único y atemporal. Se inspira en prendas clásicas que no pasan de moda, pero cuenta con diseños vanguardistas y originales. En sus creaciones más nuevas apreciarás las superposiciones tan logradas de la firma, con varios total look en un solo tono. Además, en esta marca de lujo también te proponen accesorios de temporada, con bolsos de piel, gafas de sol y pañuelos de seda.

Las colecciones de invierno Max Mara 2014

Las colecciones de invierno Max Mara 2014

La nueva temporada otoñal está aquí, y las firmas ya han hecho sus propuestas para el próximo invierno. En Max Mara destaca el uso de su color estrella: el camel. Este tono los ha hecho famosos, gracias a sus versátiles abrigos de estilo masculino en este color. Esta temporada están más de moda que nunca, por lo que no puedes dejar de adquirirlos. Además, esta firma te propone muchas otras prendas en este color, como gorros de ala ancha, pantalones palazzo, jerséis de punto o chaquetas. En tiendas como Yoox y Dscuento tienes a tu alcance muchas de estas prendas de lujo, con un estilo que no pasa de moda.

Las prendas de crucero Max Mara 2014

Las prendas de crucero Max Mara 2014

En la actualidad hay colecciones muy originales, llamadas colecciones crucero, que son un adelanto interesante para saber lo que nos deparará la próxima primavera. En esta firma continúan sorprendiendo con un estilo elegante y desenfadado a la vez. Sus amplias prendas se combinan con otras más ajustadas, y las superposiciones de ropa y colores crean conjuntos fascinantes y diferentes. Si algo puedes apreciar en las novedades de la firma para 2014, es que utilizan mucho el color block y looks en un solo tono. Colores como el verde oscuro y el azul, el rosa y el naranja, se combinan según sean tonos cálidos o fríos. Además, para el verano veremos colores como el morado, que vuelven con fuerza.

Los accesorios Max Mara 2014

Los accesorios Max Mara 2014

En la colección de accesorios de la firma para la próxima temporada, puedes encontrar piezas interesantes y de corte clásico. La gran mayoría de sus piezas se inspiran en épocas pasadas, como la década de los 50. La sofisticación está presente en sus gafas en tonos marrones, que combinan a la perfección con su famoso abrigo camel. También apuestan por las gorras de colores y los pañuelos de seda estampados. Los bolsos merecen una mención aparte, ya que se trata de piezas en piel de gran calidad. Su estilo también es atemporal, con muchos modelos de shopping para el día. Si no quieres que se te escape ninguno, apúntate ya a las tiendas con rebajas como Yoox o BuyVip.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo