Porque tu abrigo dice algo de ti, en 2013 elije Barbour

Porque tu abrigo dice algo de ti, en 2013 elije Barbour Galería

Si tienes un Barbour, tienes un abrigo para toda la vida. Y no es solamente un slogan, es una verdad como un templo. Yo siempre he confiado en esta firma para vestir en otoño y en invierno y estoy tan encantada de ello que he venido dispuesta a enseñarte la colección que la marca está preparando para este mismo 2013. A ti también te va a gustar. ¡Comencemos!

Un modelo que te hará soñar

Un modelo que te hará soñar

Este abrigo que te voy a mostrar a continuación es, sin lugar a dudas, el diseño que protagonizará cada uno de tus días. Se trata de un modelo diseñado por Barbour en colaboración con la sastrería Norton & Sons. Como verás, es un abrigo clásico y tradicional inspirado en las tendencias de hace años. Su corte es muy tímido, discreto y simple pero sus acabados con limpios e impecables. A mí me tiene enamorada.

Abrigos más modernos

Abrigos más modernos

Otro de los modelos clave de esta temporada 2013. Esta vez con una estructura mucho más moderna. Barbour se ha subido al carro del estilo campero y nada más hay que ver el color madera de este modelo para comprobarlo. Como detalle, un forro interior con estampados dameros (también de moda este otoño) que convierte al abrigo en un diseño totalmente reversible.

Muchos modelos más Barbour en 2013

Muchos modelos más Barbour en 2013

Otro que va a caer en mi colección. Se trata de una chaqueta con efecto encerado. Como la anterior, disponible en tonos madera y pastel.

Y si de clásicos hablamos….

Y si de clásicos hablamos….

….Cómo olvidarnos de sus acolchados. Este en cuestión está disponible en tonos azulados. El detalle de las costuras a rombos es ideal y demuestra que Barbour piensa y se preocupa por cada detalle.

¿Más juveniles? También

¿Más juveniles? También

Si la colección para el 2013 de Barbour te parece clásica y tradicional (que en parte lo es) es que todavía no conoces su línea de chaquetas finas. Son muy similares a las sudaderas pero están confeccionadas con un más aire clásico y retro. Un verde oliva como el que te enseño será perfecto para lucir con tus jeans.

Más juvenil todavía

Más juvenil todavía

Más juvenil y algo más desenfadado, así es el siguiente diseño que te voy a mostrar. Se trata de una chaqueta con efecto acolchado y con costuras de rombos decorativas. Su color chocolate la hace versátil y reduce un poco ese impacto retro. Me encanta como queda con el jersey rojo de la foto.

¿Y para nosotras?

¿Y para nosotras?

Para nosotras también hay abrigos. Mira sino este que te enseño. A mí me tiene encantada. Se trata de un modelo ¾ con efecto encerado (algo que vuelve a estar de moda). El detalle de resaltar los botones sobre la estructura me encanta, me parece muy elegante.

¿Quieres más?

Aún quedan muchos más modelos que sin duda te encantará conocer. Mira este vídeo de presentación y descúbrelos todos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa de Abrigo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo