Confía en Bóboli para vestir a tus hijos este invierno 2014

Confía en Bóboli para vestir a tus hijos este invierno 2014 Galería

Los niños, esa preocupación constante para las madres. Y es que no solo tenemos que pensar en que coman bien, preocuparnos porque estudien o estar atentas a que hagan deporte, también tenemos que estar pendientes de que vistan bien, cómodos, alegres y coloridos, tal y como ellos son. La solución parece complicada pero está más cerca de lo que creemos. Yo lo tengo muy claro. El próximo invierno 2014 voy a confiar al 100 % en una marca líder, de calidad y preocupada de la misma forma que yo por los niños: Bóboli.

Bóboli, más de 25 años de experiencia

Bóboli, más de 25 años de experiencia

¿Qué tiene Bóboli que no tengan las demás firmas? Pues fácil: más de 25 años de experiencia, una calidad inigualable y una preocupación constante tanto por los deseos como por las necesidades de los más pequeños, todo ello sin olvidar los diseños tan modernos como el que te muestro ahora.

Cazadoras

Cazadoras

Otro de los modelos de Bóboli que va a estar presente en el armario de mis pequeños el próximo invierno 2014 es esta fantástica cazadora de felpa con capucha. Se trata de un diseño cálido, cómodo y ligero que combina perfectamente tanto en looks deportivos como en looks informales. Lo mejor de todo es su precio. ¡Tan sólo te costará 14 euros!

Abrigos

Abrigos

Un abrigo forrado con pelo de borrego para niñas de entre 1 mes y 4 años. Estará disponible en color piedra o en crudo a un precio de 49 euros. Como detalle el abrigo lleva un cierre doble y una capucha forrada en piel de borrego.

Más modelos

Más modelos

Otro diseño que va a caer en mis manos es este que te enseño ahora. Es un pantalón de micro pana diseñado para niños de entre 1 y 4 años. Su color piedra es muy fácil de combinar con cualquier cazadora o con cualquier jersey. Además, sólo costará 27 euros. Perfecto para el próximo invierno.

Los pequeños más grandes

Los pequeños más grandes

Está claro que puedes confiar en Bóboli para vestir a los más pequeños el próximo invierno 2014. Lo que aún no sabes es que también puedes confiar en ella para vestir a los más exigentes: los adolescentes. Y sino mira esta camiseta estilo polo. Lleva un toque náutico muy moderno y está diseñada en tonos socorridos y luminosos.

Complementos

Complementos

Y como a todos los jóvenes les gusta sentirse los reyes de las calles nada mejor que unos buenos complementos. Guantes, calcetines, gorros, leotardos…… el catálogo de Bóboli para el invierno 2014 es increíblemente extenso.

De vuelta al invierno, de vuelta al cole

De vuelta al invierno, de vuelta al cole

Y como ya sabemos todos, el invierno abre las puertas a una nueva temporada escolar. El próximo invierno 2014 Bóboli te mostrará los modelos más coloridos y juveniles que existen en mochilas y bolsas de deporte. Este verde de letras les va a encantar. Su tonalidad es muy llamativa y su estampado de letras es muy juvenil. Solamente costará 29 euros.

Bóboli te trae muchos más diseños

Aun no los has visto todos. Solo has empezado a conocer su colección. Si quieres descubrir muchas más propuestas échale el ojo a este making off que Bóboli ha colgado en su web (lugar en el que además puedes comprar su ropa).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo