¿Desempleado? ¡Aprovecha los descuentos del Parque Warner!

¿Desempleado? ¡Aprovecha los descuentos del Parque Warner! Galería

Olvídate de la crisis y pasa un día de escándalo en el Parque Warner. Y es que si te ofrecen descuentos de hasta el 40 y el 50 % ¿quién va a resistirse? Hoy te voy a ayudar a encontrar la que más se adapta a tus necesidades. Hoy, tú y tu familia os lo pasareis como niños.

Las mejores ofertas

Las mejores ofertas

Es sencillo y fácil, las mejores ofertas del Parque Warner están en su propia web. Y no es un slogan, es la verdad. Este 2013 puedes conseguir un segundo día gratuito si compras cuatro o más entradas.

¿Una segunda opción?

Si no quieres pasar dos días consecutivos en el parque o no tienes tiempo para ello puedes elegir una segunda opción. Si descartas el cupón gratuito para el segundo día puedes hacerte con un cupón descuento del 40 % sobre el precio de entrada. ¿Qué más necesitas?

La Mutua, una gran ayuda

La Mutua, una gran ayuda

Si eres cliente de la aseguradora La Mutua también puedes conseguir un asombroso descuento. Y es que por ser cliente obtendrás nada más y nada menos que un 40 % de descuento en tu entrada y en la de tres compañeros más.

Atrápalo también se apunta

Atrápalo también se apunta

Atrápalo también se apunta al furor por los descuentos. Esta vez te ofrece una reducción del 10 % sobre las entradas que compres a través de su página web. Date prisa ya que esta oferta solo está disponible hasta el 30 de Diciembre.

¡Alá Madrid!

¡Alá Madrid!

Si el Real Madrid es tu equipo y disfrutas de su tarjeta de socio sabrás que comprar entradas para el Parque Warner puede salir muy, muy barato. ¿Existe mejor recomendación que la de Bale, Cristiano o Casillas? Date prisa y consigue descuentos de hasta el 15 % para ti y tres acompañantes más.

¡Que los pequeños se diviertan gratis!

¡Que los pequeños se diviertan gratis!

Una de las mejores promociones que he encontrado en la red es la de Ticketmaster. Ésta te ofrece nada más y nada menos que una entrada gratuita para cada menor por la compra de una entrada para adulto. ¡Es genial! ¡A divertirse en familia!

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés se adelanta a todas las ofertas. ¿Su propuesta? Nada más y nada menos que un segundo día gratis por la compra de una entrada. Además, ésta oferta es de Halloween por lo que prepárate a pasar miedo con tus personajes favoritos.

Más, más y más

¿Te sabe a poco? Pues plántale cara a la web de cupones y descuentos Cupones Mágicos. Aquí encontrarás muchas más ofertas, descuentos y muchos cupones rebaja. Úsalos a la entrada del parque o consíguelos con las ofertas de los mercados. Es realmente fácil y sencillo.

Formas de pagar

Después de hacerte con los cupones y con las ofertas llega una de las peores partes, la de pagar. Si escoges una compra a través de Ticketmaster o de alguna otra web online puedes abonar las entradas con tarjeta de crédito o de débito cómodamente desde casa. Si por el contrario prefieres imprimir un cupón y usarlo a la entrada del parque la reducción se llevará a cabo en el pago metálico. Hoy es el mejor día para pasárselo bien. ¡Vámonos al Parque Warner!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo