Los secretos de la anueva colección de Manolo Blahnik 2013

Los secretos de la anueva colección de Manolo Blahnik 2013 Galería

Siempre han sido símbolos de sensualidad y de seducción, ahora no va a ser diferente. Estoy hablando de los zapatos. Unos buenos tacones pueden ensalzar y realzar nuestro look de una forma realmente impresionante. Más aún si firmas como Manolo Blahnik nos propone diseños tan románticos como impactantes. ¿Los quieres conocer? Voy a desvelarte los secretos de su colección 2013.

Manolo Blahnik, colección 2013

Manolo Blahnik, colección 2013

Es cierto que Manolo Blahnik nos tiene acostumbradas a una colección de calzado exquisita y sofisticada pero este 2013 te vas a quedar helada. Mira sino su nuevo zapato de tacón. Está diseñado con terciopelo en color rosa, en rojo y en negro. Su estructura es muy elegante y femenina. Me encanta lucirlos con un vestido corto.

Alusión a la primavera

Alusión a la primavera

Este es otro de los modelos que más me gustan de la colección 2013 de Manolo Blahnik. Su color es fresco y muy natural y sus margaritas hacen alusión a la ternura y a la felicidad de la primavera. ¿Hay algo mejor para nuestros pies?

Mucho más color

Mucho más color

Si de color estamos hablando no podemos olvidarnos de este modelo. Yo me enamoré de él desde que lo vi. Se trata de una sandalia de tacón fino diseñada en cuero y piel. Su tonalidad es muy intensa y contrasta fuertemente con el color de su estructura. Si buscas una forma de llamar la atención con estilo y glamour te diré que no hay nada mejor que este modelo.

Sandalias planas

Sandalias planas

Las planas han dado paso a la primavera desde que el mundo se creó. Este año no iba a ser diferente. Manolo nos propone unas sandalias planas comodísimas, ligeramente alzadas con un tacón grueso y decoradas con una estructura en forma de gladiador. Su color también hace alusión a la alegría de la primavera.

Las noches van a ser diferentes

Las noches van a ser diferentes

Hasta ahora todo ha estado bien, colorido, lleno de encanto, con un toque original y con mucho estilo. ¿Qué más nos ofrece Manolo? Pues la respuesta es sencilla: unos zapatos de fiesta elegantes y muy lujosos. El negro es la clave y su combinación con el oro o con la plata es realmente impresionante. Fíjate en este diseño, es un imperdible para nosotras.

El country de la mano de la firma más elegante

El country de la mano de la firma más elegante

Ya sabíamos que el country venía con paso firme. Ahora ya lo tenemos claro. Aunque no es mi estilo favorito, después de conocer este de zapato de cordón que Blahnik nos propone creo que voy a cambiar de opinión. Tiene un toque country, sí, pero éste está combinado con unos tonos románticos, femeninos y sensuales. Comodidad y estilo para nuestros pies.

¿Qué te ha parecido?

¿Qué te ha parecido?

Ya has conocido gran parte de la colección que Manolo Blahnik nos propone para el 2013. ¿Qué te ha parecido? Antes de que me respondas creo que voy a enseñarte un último modelo. A diferencia del resto, este te dejará de piedras. Se trata de un diseño de noche confeccionado con una estructura vampírica y con colores oscuros, nocturnos, elegantes y muy misteriosos.

¿Vas a comprarlos? Usa estos trucos

Ya estás lista para ir de compras. Seguramente ya has fichado alguno de los nuevos “Manolos” y ahora estás deseando ponértelos. Zalando y Sarenza te lo ponen muy fácil. En estas tiendas online puedes conseguir los nuevos zapato de Blahnik para esta temporada 2013. Además, en estas tiendas tienes ofertas y descuentos casi todo el año y las puedes usar para comprar tus zapatos a precios muy reducidos.

Más ventajas

Otra de las ventajas que tiene comprar por la red es que dispones de un total de 30 días para probarte tus nuevos modelitos. Si no te gustan puedes descambiarlos o devolverlos sin ningún coste. ¡Es una pasada!

El pago

Pagar tus compras tampoco te va a suponer un problema. Basta con tener una tarjeta o una cuenta en PayPal. No se puede pedir más. Este 2013 tú y yo vamos a disfrutar de unos zapatos realmente brillantes gracias a Manolo Blahnik.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo