Manolo Blahnik 2013 Collection al descubierto

Manolo Blahnik 2013 Collection al descubierto Galería

Llega el otoño y el cambio de color en nuestro armario es bastante perceptible. Yo lo tengo muy claro, esta temporada 2013 no voy a olvidarme de esas pinceladas de color que me hacen sentir fresca y natural. ¿Mi decisión? Unos buenos “Manolos”. Y es que con Manolo Blahnik Collection, este 2013 mis pies van a ser especiales. ¿Quieres descubrir sus espectaculares diseños? Ven conmigo.

Manolo Blahnik Collection, pinceladas de color para un otoño 2013 diferente

Manolo Blahnik Collection, pinceladas de color para un otoño 2013 diferente

La tendencia que Manolo Blahnik Collection se ha propuesto a marcar este 2013 es la de romper con todos los esquemas a través de combinaciones de color. Y es que a todas nos queda genial el tono sobre tono, sobre todo con unos tacones tan finos y estilosos como estos que te enseño.

Más diseños

Más diseños

Otro de los imperdibles en el zapatero de cualquier mujer. Se trata de una sandalia de tacón diseñada en color oscuro, el más usado para la noche. Como detalle, el zapato lleva un elemento metálico en el empeine que le aporta lujo y elegancia.

El clásico diseño primaveral

El clásico diseño primaveral

Y como todos sabemos que entre época y época hay un lapsus de tiempo fresquito y muy agradable, ¿qué mejor que una sandalia plana de Manolo Blahnik Collection para amenizar las tardes? Se trata de un modelo alzado levemente con un tacón grueso y estructurado en forma de gladiador. Como detalle unos topos estampados en la suela.

Otoñal y fresco

Otoñal y fresco

Otoñal pero fresco y colorido, así se nos presenta la nueva colección de “Manolos”. Uno de los que no va a faltar en mi look es sin dudas este. Se trata de un botín de tacón decorado con margaritas y coloreado en tonos muy frescos y llamativos. El botín lleva una zona transparente ideal para lucir en la noche. Es increíblemente femenino y muy seductor.

Llegó finalmente

Llegó finalmente

Ahora sí, ahora es turno de los diseños centrados en el otoño más fresco y aireado. Para que este 2013 el otoño no se convierta en una pesadilla Manolo Blahnik Collection nos propone unos botines realmente impactantes. Su detalle en pelo es increíblemente moderno, lujoso y elegante.

Elegantes y lujosos

Elegantes y lujosos

Y es que si de algo puede presumir Manolo Blahnik Collection es de llevar la originalidad y la elegancia a nuestros pies. Mira sino este modelo. Se trata de un botín sin plataforma y decorado con pelo sintético que simula el camuflaje de un animal salvaje. Además, su tonalidad madera va a estar muy presente este otoño y será fácil combinarlo con jeans o con cazadoras creando un look country.

Sandalias espectaculares

Sandalias espectaculares

Aunque la primavera llega a su fin y ahora nos toca vivir una época diferente no he podido resistirme a rescatar uno de los diseños que Manolo lanzó para esta preciosa temporada. Se trata de esta espectacular sandalia de tacón diseñada con una estructura misteriosa que recuerda a escenas vampíricas. Esta disponibles en varios colores y es tremendamente peculiar.

Más propuestas

¿Necesitas conocer más propuestas? No te alteres y vamos a ello. Para presentarlas todas juntas Blahnik ha creado un fashion film, el cual se ha lanzado durante la semana de la moda de Nueva York. Yo te lo traigo para que disfrutes de él y fiches los modelos que vas a llevar la próxima temporada. Ojo, también puedes elegir alguno para esta que todavía nos queda.

Ahora que los conoces, ¿quieres alguno?

Ahora ya los conoces y sabes qué serán el sol del otoño. Si quieres hacerte con ellos a un precio bastante económico no tienes más que mirar en la página principal de la casa. Recuerda que también disponen de un outlet a tu disposición y que en él encontrarás muchos modelos reducidos de precios. Comprar por Internet es la mejor opción para disfrutar tanto de unos modelos nuevos y actuales como de un precio reducido y asequible. Además, la forma de pago (a través de tarjetas de crédito o de débito) es muy cómoda y sencilla. ¿Quieres un consejo? Este 2013 cálzate unos buenos Manolo Blahnik Collection y haz de este año tu mejor momento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo