Panama Jack, más resistentes y robustas este 2013

Panama Jack, más resistentes y robustas este 2013 Galería

Nueva temporada, nuevo zapatero. Y es que la moda no ofrece, obliga. Si eres como yo y odias tener que esconder esas increíbles sandalias en el fondo del armario escucha, esta temporada será mucho más llevadera gracias a Panama Jack y a su colección de botas y botines 2013. Elegantes, resistentes, robustos, cómodos y muy estiloso ¿Qué más necesitamos?

Panama Jack, unos valores envidiables

Panama Jack, unos valores envidiables

Si hay algo que se ha mantenido intacto en Panama Jack esos son, sin lugar a dudas, sus valores. Y es que nuevamente, este 2013, la firma nos presenta una colección moderna y estilosa la cual gira en torno a la comodidad, a la calidad y a la naturalidad.

Candy limited

Candy limited

Candy limited es la edición que más miradas se ha llevado, al menos por mi parte. Se trata de una colección de cuatro botines diseñados en cuero y en piel que presentan un tacón de 7 centímetros. Estos modelos están disponibles en cuatro colores diferentes. ¡Ficha ya el tuyo!

Botas altas de nobuck

Botas altas de nobuck

Otro de los imperdibles en mi colección. Se trata de una bota alta de nobuck con un forro interior muy cálido y cómodo. Es la mejor forma de caminar por la ciudad tranquilamente y cómodamente sin renunciar a una imagen moderna y muy chic. Además son muy robustas y resistentes.

La tendencia militar vuelve este 2013 gracias a Panama Jack

La tendencia militar vuelve este 2013 gracias a Panama Jack

La tendencia militar vuelve a estar de moda, eso todos lo sabíamos. Lo que desconocíamos es que iba a llegar de una forma tan moderna y sensual. Este modelo, diseñado en tonos madera y con perforaciones decorativas de los más original es uno de los que más me han gustado. Yo ya lo tengo fichado para mi equipo.

Más botines para el 2013

Más botines para el 2013

Otro botín de Panama Jack que luce en tonos madera, algo que se lleva mucho este 2013. Como detalle un collarín diseñado con pelo natural que además de una sensación térmica inigualable también ofrece un aire original y muy natural. Ideal para combinar con una cazadora de cuero y con unos jeans ajustados.

El clasicazo de cada temporada

El clasicazo de cada temporada

Toda la colección de Panama Jack para el 2013 parece robusta, resistente, duradera y comodísima. Para cerrar la presentación te mostrará algo que seguro andabas esperando. Se trata del clasicazo, el típico botín campero que P.J. lanza cada temporada, esta vez reeditado y diseñado con tejido perforado y con una plataforma de 2,5 cm. Y es que está claro: renovarse o caer en el olvido.

¡A por ellos!

Son una pasada verdad. Pues aún tienes que conocer lo mejor. Están disponibles en Zalando y en Sarenza, además de en otras muchas tiendas tanto físicas como online, a unos precios irresistibles. Y es que ambas tiendas nos ofrecen descuentos para todas las compras. ¿No es genial? Recuerda que si no quedas satisfecho con el modelo que has comprado puedes devolverlo fácilmente y sin ningún coste. Tampoco tendrás problemas para pagarlos. Puedes hacerlo fácilmente y cómodamente desde casa con una tarjeta de crédito o de débito. Algunas tiendas también aceptan pagos o cargos a través de PayPal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo