Este invierno 2013 Manolo Blahnik te acerca la alta costura

Este invierno 2013 Manolo Blahnik te acerca la alta costura Galería

Cuando entra el invierno el color desaparece. Eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Como buena marca de moda y como realizadora de sueños y deseos, Manolo Blahnik se ha propuesto a cambiar las tornas y plantarle cara al invierno con colores y más colores. Yo, este invierno 2013 lo pasaré subida a unos buenos manolos. ¿Y tú, vas a plantarle cara con la alta costura de Blahnik?

Este invierno 2013 el color llega de la mano de Manolo Blahnik

Este invierno 2013 el color llega de la mano de Manolo Blahnik

Los botines han abierto la puerta al invierno desde el principio de los días y este próximo no va a ser diferente. Lo que sí va a distanciarse de la rutina es que en vez de lucir esas botas altas y clásicas vamos a disfrutar de unos modelos alargados, diseñados con tacones infinitos y decorados con hebillas, pelo o con metales. Mira el que te muestro en la foto. Es muy sencillo y elegante.

Elegantes y refinados

Elegantes y refinados

Elegantes zapatos en raso plagados de cristales y detalles enquistados. Una opción perfecta para salir por las noches. Además, su contraste entre tonos oscuros y luminosos es ideal para ponerle un toque de color al pálido invierno. Una muestra más de la calidad de la alta costura de Manolo.

Los botines más modernos del mercado

Los botines más modernos del mercado

Ya sabíamos que el color madera o el nude venía acompañado de una esencia campera y country. Manolo Blahnik también ha visto en este estilo un mundo por explotar. Este otoño pondrá a la venta uno de los diseños que más me ha llamado la atención de toda su colección. Se trata de un botín de tacón de aguja marrón madera. Como detalle una estructura recubierta de pelo sintético.

Clásicos para primavera, verano y otoño

Clásicos para primavera, verano y otoño

El clásico zapato de salón se reinventa. Esta vez presenta colores más luminosos y brillantes y abandona esos tristes colores azules, negros y grises. Son comodísimos y muy elegantes, te los recomiendo para fiestas, celebraciones o para salir por la noche.

El modelo básico pasa a ser el más moderno

El modelo básico pasa a ser el más moderno

¿Sabes qué sucede cuando la moda más actual se mezcla con las tendencias más clásicas? Pues el resultado es un espectacular botín clásico decorado con tiras de pelo. Su contraste entre el tono chocolate y el plata es impresionante resaltando su lujo, su encanto y su elegancia. Este no va a faltar en mi zapatero.

Y si de alta costura hablamos…..

Y si de alta costura hablamos…..

……. es imposible no mencionar sus diseños de pom pom. Aunque parecen abiertos y frescos, lo cierto es que los dos pompones que presentan les convierten en diseños cálidos y perfectos para lucir en otoño. Además, su color pastel se va a llevar mucho y lo vamos a poder combinarlos con jeans, con vestidos largos y con cazadoras de piel disfrutando de ese toque country que se nos avecina.

¿Vamos de compras?

Sin duda alguna es un buen momento para cargar nuestro ropero de zapatos. Y es que hay que estar prevenida para cuando llegue el mal tiempo. ¿Quieres que te desvele mi secreto? Yo me he pasado a las compras online. Son mucho más rápidas y sencillas y casi siempre consigo ahorrar dinero. Ven ven, que te cuento cómo se hace.

Las mejores tiendas

Antes de empezar a comprar como una loca debes elegir una buena tienda. A mí me encanta diseccionar el catálogo de Sarenza o el de Zalando, tienen de todo y para todos. También puedes echarle el ojo al outlet oficial de la casa. Aunque su precio será algo más elevado conseguirás sin lugar a dudas modelos muy famosos y vistos en temporadas pasadas.

Ahora sí que los vamos a comprar

¿Ya tienes fichado un modelo? Cómpratelo. Si de algo hay que presumir comprando online es de no hacer cola. Además, tampoco tienes que recorrer la ciudad con el bolso cargado de billetes. Puedes abonar cómodamente tus compras con una tarjeta de crédito o con una cuenta en PayPal. En cada tienda especifica los modelos que están aceptados. ¿Qué te parece? ¿Plantamos cara al invierno con un zapatero de alta costura?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo