Disfruta de la nueva colección para hombre de Lacoste para el 2013

Disfruta de la nueva colección de Lacoste para el 2013 Galería

Si pensabas que ya lo habías visto todo y que la moda ya no escondía secretos para ti te equivocabas. Lacoste ha presentado una nueva colección textil con prendas para hombre enfocadas al otoño y al invierno del 2013 (lo que nos toca ya). Una tendencia futurista con toques glaciares que sin duda te dejará helado.

Una colección futurista

Una colección futurista

Una ciudad nevada, un frío helador y una mujer o un hombre que brilla en solitario, ese lugar imaginario ha sido la fuente de inspiración de Lacoste. Su nueva colección para hombre, destinada al otoño y al invierno del 2013, ha sido desvelada nada más y nada menos que en una de las pasarelas más importantes del mundo, la de Nueva York. Los toques minimalistas y los detalles futuristas han sido las características que más han despuntado. Y es que esta nueva propuesta de Lacoste es elegante, sencilla y muy sensual. ¿Le echamos un ojo?

Volúmenes por todos los lados

Volúmenes por todos los lados

Una colección de ropa para hombre cargada de volúmenes y con aires muy futuristas, así de fácil podríamos describir a la nueva línea que Lacoste propone para este 2013. Prendas muy, pero que muy estructuradas que presentan una holgura muy grande, con estampados abstractos o con alguna apuesta en rayas, con colores neutros y con algún que otro detalle simulando mapas topográficos.

Otros muchos modelos más

Otros muchos modelos más

También vemos muchos polos y jerséis de punto con cuello alto, las cuales lucen con chaquetas, capuchas y sudaderas. Las cazadoras con forros desmontables también han estado muy presentes en esta nueva colección. Son modernas y poseen ese toque fresco y natural que el resto de sus prendas. Increíbles tanto juntas como independientes.

Pura geometría

Pura geometría

En cuanto a estampados y a colores utilizados, la colección para hombre de Lacoste ha dejado bien claro que esta temporada 2013 es el turno de la geometría. Tonos muy neutros con finos detalles verdes, azules o rojos son las apuestas que más me han gustado.

Y para los más atrevidos……

Y para los más atrevidos……

….. nada más y nada menos que una línea juvenil cargada de tendencia urbana: Live. Esta es la producción más informal y juvenil de Lacoste. También inspirada en ese toque futurista y glaciar pero con detalles mucho más deportivos.

Una colección muy variada

Una colección muy variada

Prendas tanto para él como para ella diseñadas con un toque náutico, perfectas tanto para el día como para la noche. A mí me encanta lucir este estilo relajado y deportivo de Lacoste. Me hace sentir diferente y combina a la perfección con todos mis complementos.

Su vídeo promocional

No pienses que se ha acabado. Lacoste tiene mucho más. Échale un ojo a su vídeo promocional y comienza a fichar sus mejores propuestas.

¿Quieres saber dónde encontrarla?

Ahora que te la he enseñado voy a decirte cómo conseguirla. No voy a caer en la sencillez y no te voy a aconsejar correr a por tu diseño, voy a desvelarte una forma de comprar mucho más rápida y además económica (que ahora nos viene muy bien). Encuentra un buen agregador de productos (a mí me encanta Dscuento.com) y ficha tus nuevos modelitos. En estas tiendas se reúnen otras muchas más como Zalando o como Yoox. En ellas comprar es verdaderamente sencillo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal y disfrutar de las prendas más modernas sin colas ni esperas. Además, muchas de las tiendas que encontrarás en estos agregadores te ofrecen un total de 30 días de prueba. Si la prenda que has comprado no te gusta la cambias y listo. ¡Lo mejor es que el cambio es gratuito! Este 2013 te verás mejor con la ropa para hombre de Lacoste.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo