Ralph Lauren trae de vuelta las hombreras en 2013

Ralph Lauren trae de vuelta las hombreras en 2013 Galería

¿Te acuerdas de ellas? ¿Te quedaban bien? Tenemos que admitir que apostar a estas alturas por las hombreras es jugar muy arriesgado pero claro, si lo hace una firma como Ralph Lauren el éxito está más que garantizado. ¿Quieres saber que te propone para esta colección 2013? Vamos a descubrirlo juntas.

Ralph Lauren 2013, de nuevo a las hombreras

Ralph Lauren 2013, de nuevo a las hombreras

La colección que Ralph Lauren nos ha propuesto para este otoño invierno es asombrosa y cargada de novedades, entre ella la que más me ha puesto los pelos de punta: las hombreras.

Los cárdigans

Los cárdigans

No pueden faltar en tu colección. Se trata de los cárdigans, una prenda que, esta temporada que llega, va a estar muy de moda. Lauren nos propone unos modelos en beige con mangas acampanadas como detalle principal. Tienen menos hombreras que el diseño anterior pero también marcan esa zona.

Leggins

Leggins

Otra de las prendas que más va a despuntar esta temporada. Se trata de los leggins. Perfectos para acompañar con unas botas y lucir cómodas y arregladas. Este gris me apasiona. Me encanta el look campero y con este modelo puedo conseguirlo fácilmente. La combinación perfecta para mi es una chaqueta de piel marrón.

Cowgirl, una colección única

Cowgirl, una colección única

Este otoño va a ser muy ochentero. Y es que el estilo cowboy vuelve a estar de moda pero esta vez con silueta femenina. Mira el look que Ralph propone. A mí me tiene enamorada. Esa camisa de botones blanca con hombreras es increíblemente clásica y seductora. Además parece comodísima. La combinación con el collar es perfecta.

Las chaquetas van a ser las prendas más interesantes

Las chaquetas van a ser las prendas más interesantes

Siempre se llevan nuestras miradas y esta temporada también lo van a hacer. Estoy hablando de las chaquetas. Esta temporada Ralph Lauren propone diseños voluminosos con grandes hombreras, una vuelta a los sesenta que a todas nos va a quedar de maravilla. Como detalle un color plateado llamativo y algo futurista, una combinación explosiva.

Los trajes van a ser clave

Los trajes van a ser clave

Ya sabíamos que los diseños uniformados iban a estar muy de moda pero no sabíamos que éstos iban a llegar tan pronto. Nada más y nada menos que de la mano de R.L. este diseño que te muestro, disponible en color lila, en rosa palo y en negro, es perfecto para ir a la oficina. Es cómodo, sencillo, relajado y muy formal.

Tímidos estampados

Tímidos estampados

Aunque tímidos y casi desaparecidos, los estampados también tiene cabida en esta increíble colección. Faldas, vestidos, blusas o camisas, algunos de ellos se presentan de una forma romántica simulando flores o imágenes bucólicas. Otros solamente dibujan formas geométricas.

Feminidad por todos lados

Feminidad por todos lados

Aunque sobrios y elegantes, los diseños de noche que Ralph Lauren presenta son muy femeninos. Además, las transparencias ponen un toque seductor a la colección y las hombreras les aportan un aire muy formal.

¡A comprar!

¿Qué te ha parecido? ¿Ya has fichado modelito para mañana? Yo si lo he hecho y ahora toca ir a por él. De entusiasta por la moda a amante de las tendencias, mi recomendación es que te olvides de hacer cola en los mercados y que te pases a las compras online. En Zalando o en Yoox por ejemplo. Estas tiendas tienen todos los diseño que te puedas imaginar y, además, te ofrecen un total de 30 días para probar tu nuevo modelito. Si no te gusta puedes devolverlo de forma gratuita.

Formas de pago

El pago es realmente sencillo. No tienes que ir por la calle con el bolso cargado de dinero. Con una tarjeta de crédito o con una cuenta PayPal vale. Además, así también te puedes beneficiar de las muchas oferta que los bancos lanzan al mercado para compra online. ¿No es genial?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios de Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo