Tommy Hilfiger se inspira en el surf para su colección 2014

Tommy Hilfiger se inspira en el surf para su colección 2014 Galería

El surf está más de moda que nunca. Más todavía si Tommy Hilfiger, una de las firmas más icónicas de toda América, ha visto en este estilo todo un mundo por explorar. Es por ello que este 2014 va a estar cargado de color, re relajación playera y de frescor. ¡Vamos a fichar modelito!

Tommy Hilfiger, el surf como fuente de inspiración

Tommy Hilfiger, el surf como fuente de inspiración

El surf se ha puesto muy de moda y gran parte de la culpa la tiene Tommy Hilfiger. Y es que a falta de un añito para poder lucir sus nuevas prendas, ésta firma ha lanzado ya su campaña para 2014, más fresca, más relajada y más surfera. Sus bikinis son una pasada. En estas prendas la firma extrae toda esa sensación bohemia y esos colores bronceados de las playas más relajantes y surferas y lo embellece con líneas clásicas y con un toque de estilo.

Un calzado lleno de color

Un calzado lleno de color

Otra de las novedades que más me ha gustado de la colección de Tommy Hilfiger para el 2014, que por cierto se llama Surf Shack, son sus sandalias. A mí me quedan genial con un pareo a rayas rosas y con un sombrero en rosa palo. Además, estilizan la figura y son súper cómodas.

Los complementos

Los complementos

Tommy Hilfiger y su Surf Shack se han propuesto vestirnos desde los pies hasta la cabeza. A mi sus complementos me apasionan. Los puedes usar en un look algo más elegante y hacer que éstos te aporten un toque fresco y natural. También los puedes usar con una minifalda o con un minivestido y disfrutar del frescor del surf sin complicarte demasiado. Este es uno de los clutchs que más me ha llamado la atención. Como ves está disponible en dos tonalidades diferentes y su cierre está diseñado en forma de longboards.

Las gafas de sol

Las gafas de sol

Otro clasicazo del verano: las gafas de sol. A mí me apasionan pero siempre las encuentro muy clásicas y tradicionales. Ahora las cosas han cambiado ya que gracias a esa inspiración en el surf que Tommy ha hecho éstas están disponibles en un montón de colores diferentes, sus monturas claro. Son efecto aviador y por ello combinarlas es muy fácil y sencillo. Además, con tantos colores no tendrás problemas para encontrar la ropa ideal. Yo las uso con un minivestido y un sombrero en rosa palo (el que te comenté antes).

Pantalones

Pantalones

Sé que piensas que los pantalones no son para el verano. Yo también lo creía…. hasta que un día encontré este increíble mono Surf Shack. Lleva impreso líneas de color neón que aportan un toque fresco, natural y muy preppy a cualquier look. Es la combinación perfecta para salir una noche.

¿Quieres saber dónde comprar esta colección?

Está claro que Tommy Hilfiger apuesta este 2014 por el surf para el nuevo año y está claro que va a ser todo un triunfo. Yo ya he empezado a adquirir las prendas y los complementos que más me gustan ya que vuelan que da gusto. Si tú también quieres conseguirla te recomiendo que no salgas corriendo a la calle y entres en la primera tienda que veas (es bastante difícil pero créeme, merecerá la pena). Lo mejor es que le eches un vistazo a la red. Aquí encontrarás las mismas prendas pero a mejor precio.

Las mejores tiendas para comprar Tommy Hilfiger en 2014

Mis tiendas de moda y complementos favoritas son Zalando y Yoox. Aquí puedo disfrutar de las colecciones más novedosas que existen y además comprarlas con un montón de ofertas. A veces incluso la ropa o el calzado sale por la mitad de su coste. ¿Te cuento un truco? Como apasionada de la moda y como encantada dueña de un armario cargado de prendas Surf Shack te voy a desvelar uno de los mejores secretos que existen. Se llama Dscuento y es la mejor opción para comprar. Además de ofertas, tienes un montón de cupones de descuento. ¡Los puedes usar en la misma pieza y conseguir precios muy, muy, pero que muy reducidos!

Un pago rápido y seguro

Otro de los motivos por los que yo me decanto por las compras online es, sin lugar a duda, la facilidad con la que puedo pagar cada compra. Eso de andar de tienda en tienda con el monedero hasta arriba de monedas pasó de moda. Ahora es más fácil pagar por Internet. Las tiendas que te he aconsejado aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito. Algunas incluso aceptan pagos con PayPal. Si es que es bueno, es sencillo y es barato.

Su promo en vídeo

Espera, espera, sé que tienes prisa por hacerte con esta ropa y estos complementos pero ¿qué te dije acerca de la paciencia? Échale un vistazo a la colección de Hilfiger y ficha tus prendas favoritas. Así solamente tendrás que elegir el color que más te gusta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo