Oscar de la Renta presenta su colección de cosméticos 2014

Oscar de la Renta presenta su colección de cosméticos 2014 Galería

“Tenía muchas ganas de hacer que los labios de una mujer brillarán sensualmente y que, además, tuvieran un color especial”, eso fue lo que declaró Gucci Westman. Lo consiguió y con unos resultados increíbles mezclando dos barras de labios de la firma Revlon, una en tonos anaranjados y otra en color coral.

Oscar de la renta y su nueva colección de cosméticos

Oscar de la renta y su nueva colección de cosméticos

Septiembre fue el mes elegido para que Oscar de la Renta nos presentara su nueva colección de cosméticos, enfocados al próximo año. “Tengo muchísimas ganas de hacer que una mujer sienta que lleva unos labios especiales, unos labios con un brillo único y con un color diferente. Ahora lo he conseguido”, esto fue lo que Guess Westman revelo ante los medios de comunicación durante su presentación de cosméticos. Y es que las modelos que participaron en dicha presentación fueron testigos del éxito que el estilista consiguió mezclando dos barras de labios. La primera elección fue un sencillo pintalabios en tonos anaranjados, después lo combinó con un tono coral y cerró el look con una barra transparente y brillante.

Un punto a favor para el peinado

Un punto a favor para el peinado

Mientras que todos nos deleitábamos con la combinación de color que el estilista de Oscar de la Renta había conseguido fácilmente mezclando unos tonos muy diferentes, Orlando Pita, otro de los estilistas de la casa, dio toda una lección acerca de estilo. Éste peino sus modelos con grandes trenzas, lo cual después describió como grandes filas de maíz decoradas con joyas gigantes. “Todo lo que hago, lo hago de una forma diferente. No se puede hacer en cas ay por ello la peluquería y grandes artistas como yo somos muy importantes”. ¿Quién dijo que los artistas no tienes sentido para los negocios.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios de Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo