Elegante, así es la colección Carolina Herrera 2013

Elegante, así es la colección Carolina Herrera 2013 Galería

Una temporada más la diseñadora venezolana Carolina Herrera nos deleita con una colección para 2013 de prendas y complementos femeninos, estilosos y muy modernos. La firma sigue fiel a su estilo clásico pero como siempre lo adapta sutilmente a las nuevas tendencias. Sin lugar a dudas, esa es la clave de su éxito.

El rojo, la pasión de CH

El rojo, la pasión de CH

El rojo, en azul y el negro son los tres colores que más le gustan a Carolina y esta nueva edición lo demuestra. Un toque de color que a todas nos favorece. Los podemos ver en tejidos delicados de seda o de terciopelo.

Péplum, su silueta favorita

Péplum, su silueta favorita

La silueta péplum es, sin lugar a dudas, la elección de CH. La podemos ver de una forma muy pronunciada tanto en vestidos como en tops o abrigos cortos.

Rotundos

Rotundos

Los estilismos que CH propone son rotundos y femeninos. Éstos se adornan con transparencias, encajes, plumas o siluetas péplum. Increíblemente seductores.

Grandes volúmenes

Grandes volúmenes

Este año va a ser cosa de volumen. Y es que Carolina Herrera apuesta por unas siluetas cargadas de ellos. Abrigos y chaquetas de gran volumen perfectas para combinar con pantalones slim fit o con faldas lápiz. A su vez, éstas juegan con estampados para ofrecer un toque femenino y diferente.

Lady Like, todo un clasicazo

Lady Like, todo un clasicazo

Y aquí llega mi favorita, una colección formada por vestidos con siluetas Lady Like, todo un clasicazo en CH. Esta vez con cuerpos muy estructurados y en tonalidades marinas.

Largos, una apuesta segura

Largos, una apuesta segura

Los largos de Carolina son estupendos e ideales para cualquier ocasión de etiqueta. Son voluminosos, brillantes y con estampados y encajes realmente femeninos.

El cóctel, perfecto para todas

El cóctel, perfecto para todas

A mí la colección de Carlina Herrera me parece de lo más elegante. La propuesta que más me gusta es, sin lugar a duda, la que se presenta en su línea de cóctel. Se trata de un vestido de en color rojo decorado con un cinturón oscuro. Es realmente seductor y sensual y creo que será perfecto para esa boda a la que tengo que acudir. Mi elección: unos botines de tacón alto para combinar. Increíble, tienes que probarlo.

¿Nos vamos de compras?

Seguro que ya has fichado nuevo modelito, ¡pues vamos a por él! Puedes adquirir todas las prendas y todos los complementos de esta casa cómodamente y desde casa en su web oficial. Es una forma rápida y sencilla y no tendrás que preocuparte ni por el envío (es muy rápido) ni por el pago (es muy seguro).

Otras opciones

Zalando es mi segunda opción. Esta tienda es perfecta tanto para comprar ropa como para comprar calzado o complementos. Si no te gusta tienes la opción de devolverlos totalmente gratis en un plazo de 30 días. Además, siempre tienen diseños con ofertas y descuentos que en este tiempo que corre nos viene realmente bien.

Formas de pago

Si te decides por Zalando debes saber que el pago es otra de sus ventajas. puedes hacerlo cómodamente con un cargo en cuenta bancaria si tiene cuenta en PayPal. También puedes hacerlo con tarjeta de crédito. Es realmente fácil y es muy sencillo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo