Max Mara arrasa con su colección de vestidos de fiesta 2013

Max Mara arrasa con su colección de vestidos de fiesta 2013 Galería

Max Mara es una de las firmas más lujosas y prestigiosas que existen. Y es que no nos sorprende ya que por enésima vez ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Esta vez ha sido gracias a su colección de vestidos de fiesta, la cual se presenta dispuesta a arrasar en nuestro ropero de fiesta.

Vestidos de fiesta de Max Mara

Vestidos de fiesta de Max Mara

Elegantes y cómodos. Si tenemos que estar varias horas de pie que mejor que un vestido de fiesta cómodo pero a la vez elegante para salir airosas. Esa ha sido la filosofía que la casa de moda italiana ha usado en su nueva colección. A su vez, los tonos que presenta corresponde a la tónica nude tan presente en el mundo.

Cortes lisos

Cortes lisos

Cortes rectos y sin complicaciones para estilizar la figura, alargarla y hacer que parezca más delgada, así de simple y así de sencillo pero con unos resultados increíbles.

Y el negro

Y el negro

El negro es el amo y señor de la noche desde que el mundo se formó. Este vestido de fiesta Little Black que propone Max Mara aún es más poderoso. Se trata de una prenda estructurada y elegante que no desdice de la tradición de la firma. En pocas palabras, es espléndido.

Un toque de seducción

Un toque de seducción

Aunque la apuesta de Max Mara por el corte clásico y sencillo es más que evidente, sus diseños ajustados y largos me han parecido de extrema exquisitez. Mira sino este que te muestro y compruébalo por ti misma. Estiliza la figura y la envuelve de sensualidad y seducción. Por cierto, es increíble lo bien que quedan esas sandalias de taco con el vestido.

La importancia del color

La importancia del color

Lo cierto es que para ser una colección exquisita no presenta demasiados colores, tampoco es que los necesitemos ya que con el negro, el rojo y esos tonos pastel que Max Mara nos propone estaremos esplendidas. Este es uno de los diseños en rojo pasión que más me ha gustado

Escotes para todos los gustos

Escotes para todos los gustos

Si antes te decía que no tenía demasiada variedad en el color, en cuestiones de escote mejor no te digo nada. Palabra de honor, con cuello, con mangas, con tirantes, en forma de barco, redondos…….. este es un apartado muy importante para M.M. y nos ha quedado bastante claro.

Y para ese día tan especial…….

……… es indescriptible, no tengo palabras para describir lo que Max Mara quiere que lleves este otoño. Mejor te dejo su vídeo de presentación y te doy un adelanto: te va a costar decidirte por uno. Además de los vestidos, ves fichando algún que otro pantalón o algún modelito con el que salir alguna noche. Ya verás que derroche de elegancia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo