Este otoño complementos Gucci, Rolex y más para hombre

Este otoño complementos Gucci, Rolex y más para hombre Galería

Este otoño va a ser muy diferente ya que grandes firmas como Gucci, D&G o Rolex llegan cargadas de complementos para hombre. Ficha tus nuevos relojes, tus nuevas carteras o tus nuevas mochilas y disfruta de un otoño diferente y más moderno.

Mochilas de hombro

Mochilas de hombro

Este otoño trae una galaxia entera de mochilas, carteras y bolsas de hombro para hombre. Disfruta de la montaña con un complemento en dos colores o atraviesa el desierto urbano con un modelo negro de alta tecnología. Grandes firmas como Gucci, Ralph Lauren o D&G te proponen modelos para todos los momentos del día.

Grandes momentos

Un diseño fabricado con oro rosa hace que tu reloj tenga un toque sutil y elegante, a la par que tradicional. Lo mejor es combinarlo con una correa de piel de cocodrilo o de cuero negro, es un lujo para todos los sentidos y te hará mucho más elegante y refinado.

Porfolios diversos

En lugar de cargar un maletín pesado, usado y pasado de moda y atravesar la ciudad con él, ilumina tu camino con un diseño elegante en ante, en piel de becerro o en piel exótica gracias a Gucci, a D&G o a Ralph Lauren. Además de mucho más moderno es más elegante y mucho más refinado. ¡También combina con todo!

La bota que todo lo consigue

Deshazte de esos típicos zapatos con cordones y opta por un buen par de botas para tu alineación semanal. Este otoño tienes para elegir diseños en cuero, modelos algo punk con hebillas decorativas, con correas, modelos clásicos, robustos… hay un diseño para cada tipo de estilo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios de Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo