Pulseras, Anillos, Joyas...es lo que te ofrece Tous en 2013

Pulseras, Anillos, Joyas...es lo que te ofrece Tous en 2013 Galería

¿Aún no conoces la nueva colección Tous en 2013? No voy a dejar que te la pierdas. Y es que la firma propone un catálogo de joyas totalmente renovado, mucho más romántico y mucho más sensual. Esta colección no tiene desperdicio. Se compone de varias líneas diferentes, indicadas para cada mujer. ¿Te las enseño?

Símbolos que vuelven a la moda

Símbolos que vuelven a la moda

Tous ha incluido en muchas de sus pulseras y de sus colgantes símbolos de paz, de amor o calaveras. Y es que ahora se llevan mucho.

Diamantes

Diamantes

Desde que la primera joya vio la luz el diamante ha sido el material por excelencia. Más todavía si Tous presenta unas gargantillas con pequeños diamantes incrustados y combinados con caucho. Este modelo en cuestión está disponible en varios colores y es una auténtica maravilla tanto para la noche como para el día.

Más colgantes

Más colgantes

Si hablamos de elegancia y exquisitez no podemos olvidarnos del oro, material estrella desde el principio de los tiempos. El colgante que te voy a enseñar está diseñado con oro y presenta piedras decorativas diseñadas con aguamarina, espinela y esmeralda.

Colgantes, anillos y pulseras

Colgantes, anillos y pulseras

Colgantes, anillos y pulseras diseñadas en plata rosa, las joyas más emblemáticas de Tous. Estos diseños han perdurado intactos durante largo tiempo. Se trata de una línea de joyas cuidadas y seleccionadas para cada ocasión. Un imperdible en mi joyero, el colgante o la pulsera de siempre… para siempre.

Plata con cuarzo

Plata con cuarzo

Otra de las maravillas de Tous, esta vez más sensual y llena de fantasía. Se trata de unos anillos diseñados en plata de primera ley los cuales añaden excelencia a la excepcionalidad a través de cuarzo esmaltado en verde o en fucsia. Es un placer llevarlos.

Una apuesta por el metacrilato

Una apuesta por el metacrilato

No voy a hacerte el chiste de que con ellos vencerás a Superman. Mejor te digo que con ellos tendrás un look diferente y un must muy actual en tu joyero. Se trata de los colgantes de criptonita y metacrilato, un material por el que Tous ha apostado fuerte esta temporada. Como puedes ver, es elegante pero tiene un toque infantil. A mí me apasionan.

La combinación de plata más femenina

La combinación de plata más femenina

¡Ya está aquí! La joya que más me ha gustado de la colección. Se trata de un juego de collar, pulsera, pendiente y anillo diseñado con diferentes tipos de plata, combinadas a su vez con metacrilato transparente. Muy chic y perfecta para lucirla en casi todas las ocasiones. Esta no puede faltar en tu joyero.

Aún queda más

No no, no se ha acabado todavía. Tous aún tiene joyas que presentar. Si quieres verlas todas lo mejor es que le eches un ojo a la fashion film que la casa ha creado con la colaboración de la revista Elle.

Hazte con ellas ya

Ahora las conoces todas ¿con cuál te quedas? Si crees que alguna de ellas es perfecta para ti no tienes más que entrar en la web oficial de la casa www.tous.com para comprarla. Allí encontrarás una tienda online.

Más tiendas

También puedes acercarte a una de sus tiendas físicas. Cuentan con más de 300 repartidas por todo el país así que encontrar una no te va a costar nada. A diferencia de las compras online, aquí podrás pagar en metálico, además de con tarjeta.

Y más tiendas

También puedes encontrar estas joyas en vestidores online como Zalando. Es un lugar mágico cargado de moda y complementos pero lo que más me gusta de esta tienda es que los envíos y todas las devoluciones son gratuitas. Además, puedes pagar con PayPal fácilmente o hacer un cargo en tu cuenta bancaria con alguna tarjeta de crédito o de débito. ¿Qué me dices? ¿Vamos de compras?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo