Xti seguirá de la mano de Irina Shayk durante el 2014

Xti seguirá de la mano de Irina Shayk durante el 2014 Galería

Si piensas que el otoño va a llegar con otra imagen que no es la de Irina Shayk te equivocas. La guapa modelo rusa ha fichado un año más, y ya van seis, con la firma de moda Xti para mostrar al público sus zapatos. Y no nos extraña, es el rostro perfecto para abrir una nueva etapa anual.

Irina Shayk, una temporada más en XTI

Xti se ha hecho un año más con la imagen de la modelo rusa más deseada y envidiada del planeta. Y es que el verano está a puntito de acabar y no hay mejor forma de empezar el otoño que calentando motores con el rostro más hermoso del momento. Acompañada de Juan Betancourt, la despampanante modelo nos presenta lo que este otoño estará de moda.

Un calzado moderno, elegante y muy funcional

Un calzado moderno, elegante y muy funcional

Elegancia y funcionalidad se unen en una colección en la que predominan las botas y los botines entallados. Tacones altos, cuñas o planas, es una variedad amplísima.

Un poco de sport

Un poco de sport

Otras de las creaciones que han despuntado en la firma Xti son sus botines en clave sport. Porque también nos merecemos estar cómodas y arregladas a la vez. Mira como le quedan a Irina, es impresionante ese derroche de elegancia y sensualidad.

Sensualidad al máximo

Sensualidad al máximo

Muy sensuales a la par que naturales se muestran ambos modelos en la campaña de Xti. Los botines que ella lleva, diseñados en piel marrón, son increíblemente femeninos y lucen realmente bien con pantalones, con leggins y con vestidos. Por su parte él demuestra que el nuevo hombre Xti es un dandi moderno: elegante, sensual y muy atractivo.

Bailarinas

Bailarinas

Las bailarinas se van a llevar mucho este otoño y estas de Xti más todavía. Son sumamente elegantes, te lo puedo asegurar, son modernas, femeninas, sensuales y muy cómodas. Además, están disponibles en un montón de colores. En pocas palabras, el calzado perfecto para cuando no tienes tiempo de probarte muchos otros modelos.

Las cuñas

Las cuñas

Las cuñas han estado presentes en el verano y lo van a seguir estando en el otoño. Si no te lo crees solamente tienes que fijarte en el magnetismo que desprenden las propuestas de Xti. Yo las voy a usar y disfrutaré de ellas casi todas las noches.

Los tacones

Los tacones

Los tacones han sido símbolo de feminidad desde siempre. Más todavía si marcas como Xti los combinan con flores, con plataformas y con estructuras largas. Mira estos zapatos. Son ideales para esas salidas nocturnas que tanto te gustan. También los puedes usar para ir a la oficina. Son muy cómodos y su color es tan apagado que luce bien con cualquier prenda.

Muchas más propuestas

Si tuviera que enseñarte los modelos que más me han gustado de la colección de Xti estaríamos aquí lo que queda de año ya que me encanta todo lo que he visto. Aun así no debes preocuparte, no voy a dejarte nada sin descubrir. Te voy a enseñar el vídeo de presentación de la firma de moda para que comiences a fichar los diseños que más te gustan. Irina sedúcenos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo