Pepe Jeans presenta todas sus novedades para 2014

Pepe Jeans presenta todas sus novedades para 2014 Galería

Aún queda mucho para terminar el 2013 y ya estamos pensando en la ropa que vamos a lucir el año que viene. Ahora le toca el turno a Pepe Jeans y su nueva edición 2014. Yo ya la he visto y os puedo asegurar que es fascinante. Viene cargada de tendencia urbana, de estilos juveniles y de toques realmente románticos. Descúbrela conmigo.

Pepe Jeans, nueva colección 2014

Antes de empezar a diseccionar las novedades que Pepe Jeans propone para que el 2014 sea un año inolvidable debes echarle el ojo a su vídeo promocional. Así la conocerás más a fondo.

El denim pasa a segundo plano

El denim pasa a segundo plano

Aunque el denim debería ser el buque insignia de esta colección debo confesar que a mí lo que me ha ganado son sus chaquetas. Míralas, son elegantes, muy estilosas, modernas, juveniles……. sencillamente perfectas.

Estilo americano

Estilo americano

Aunque la fuente de inspiración principal de Pepe Jeans está en las calles de Londres, el estilo americano se ha colado en su colección. Si no te lo crees solamente tienes que echar el ojo a los cardiganes de cuello esmoquin que luce su modelo.

Prendas superpuestas para un toque más preppy

Prendas superpuestas para un toque más preppy

La moda preppy también ha evolucionado y ahora presenta prendas superpuestas. En esta campaña Pepe Jeans te propone la combinación de sus chaquetas con pelo de borrego con una de sus cazadoras vaqueras. Es un look perfecto para el otoño o para el invierno.

Este temporada llega cargada de vestidos

Este temporada llega cargada de vestidos

Los vestidos han sido clave en el 2013 y por lo que parece también lo serán en el 2014. Pepe Jeans juega con los colores y con los estampados en estas prendas consiguiendo que luzcan juveniles, modernas y muy desenfadadas.

Las sudaderas

Las sudaderas

Las sudaderas son otras de las prendas que más destacan en la colección de Pepe Jeans 2014. Se trata de una prenda que abriga y que además combina con otras muchas prendas. Vas a encontrar diseños con estampados muy originales como flores y otros mucho más clásicos como rayas o líneas.

¿Y los complementos?

¿Y los complementos?

El año no puede ser perfecto si Pepe Jeans no presenta una línea realmente original y moderna de complementos. Las gafas de gran tamaño se cuelan en la colección de la casa, tanto de sol como graduadas.

El blanco y negro más clásico

El blanco y negro más clásico

El blanco y negro vuelve a estar de moda incluso en los complementos. Las nuevas gafas que Pepe Jeans presenta para este 2014 vienen cargadas de esos contrastes.

¿Dónde comprarla?

¿Dónde la vas a comprar? Yo apuesto por las compras online en Zalando o en El corte Inglés. En estas tiendas online puedes conseguir grandes ofertas y descuentos. Además, renovarás tu armario desde casa.

Formas de pago

Si compras a través de Internet el pago será fácil y sencillo. Solamente necesitas una tarjeta de crédito o de débito y ya está. Recuerda que si tu compra supera el límite de coste (en algunas tiendas es nulo) tendrás el gasto de envío gratis. ¿Ya has decidido como vas a lucir en el 2014?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo