Denny Rose propone vestidos cortos y leggins para el 2014

Denny Rose propone vestidos cortos y leggins para el 2014 Galería

Si este 2013 enseñar pierna, ensalzar la figura y sentirte fresca te ha gustado te va a encantar lo que el Denny Rose tiene preparado para el 2014. Y es que ya ha desvelado algunas de las prendas que brillarán en la próxima temporada. Solo dos pistas: los vestidos cortos, muy cortos y los leggins serán la clave.

Denny Rose 2014, una colección cargada de sensualidad

Denny Rose 2014, una colección cargada de sensualidad

Denny Rose nos fascina. ¡Para no hacerlo¡ Su colección 2014 está repleta de vestidos cortos sensuales, frescos, sexys y muy cómodos, algo que ninguna mujer puede dejar pasar. Los cortes románticos son los modelos que más nos gustan. Un poco atrevidos y con un toque pícaro pero tiernos y muy femeninos.

vestidos vaqueros

vestidos vaqueros

Si los románticos nos gustan, los vaqueros ya son el remate final. Madre mía que minivestidos nos ofrece Denny Rose para brillar la temporada del 2014. Yo no aguanto más, ¡los quiero ya!

vestidos abiertos

vestidos abiertos

Los looks cañeros son los que mejor nos quedan. Nos hacen sentir diferentes y especiales. Denny Rose lo sabe y por ello presenta sus nuevos vestidos largos-cortos. Son difíciles de clasificar ya que no son ni largos ni cortos, más bien tienen una cola en gasa larga, realmente larga. Son perfectos para combinar con unas botas altas.

Moda para todo el año

Moda para todo el año

El veranito del 2014 va a ser fresco y colorido con Denny Rose y sus vestidos sí, de eso no hay duda pero ¿qué pasa con el resto de épocas? Estos diseños nos han dejado tan encantadas que no hemos mirado más en su colección. Para otoño, para invierno o para esas noches de primavera en las que nos gusta lucir atractivas y muy sensuales, D.R. nos trae los mejores leggins que he visto en toda mi vida. Estos estampados están genial, quedan perfectos con una chaqueta.

Los lisos también nos gustan

Los lisos también nos gustan

Los estampados están genial sí pero los lisos también nos gustan. Los vamos a poder encontrar en un montón de colores y todos tendrán ese efecto cápsula que tan bien nos queda.

Y para finalizar, la combinación perfecta

Y para finalizar, la combinación perfecta

Pensándolo bien, si nos encantan los vestidos de la marca y nos apasionan sus leggins ¿qué pasa si los combinamos? Pues el resultado es simplemente espectacular. Yo no puedo esperar a que llegue el 2014 para tenerlo los modelos de Denny Rose en mi armario, los necesito en mis manos ya.

¿Sabes qué tienda los tendrá?

Todavía no ha acabado el 2013 y ya estamos hablando del próximo año. ¡Si es que somos muy atrevidas y aventureras! No obstante, los vestidos y los leggins de Denny Rose para el 2014 no tardarán en llegar a las tiendas, o eso espero. Una vez estén disponibles los podrás encontrar en cualquier vestuario online como Yoox o como Zalando. A mi estas tiendas me encantan ya que puedes pagar cada compra de una forma rápida y sin complicaciones. Solamente necesitas una tarjeta de crédito o de débito y listo, ya podrás abonar tantas compras como quieras. Bye bye 2013, ¡allá vamos 2014!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo