En 2013 un 50% de descuento en las rebajas Hollister

En 2013 un 50% de descuento en las rebajas Hollister Galería

Ya están aquí, acaban de llegar las ofertas que Hollister nos propone para el 2013, ¡algunas con rebajas de hasta el 50 % de descuento tanto en compras online como en tiendas físicas! Es una oportunidad irrepetible para hacerte con las prendas más juveniles del mercado a un precio único. ¡No la dejes escapar!

Camisetas Hollister a mitad de precio

Camisetas Hollister a mitad de precio

Una prenda moderna, juvenil y desenfadada que además tenga un estilo deportivo muy presente en las calles de América. Sin duda alguna hablamos de Hollister y de sus camisetas. Las puedes encontrar en color rojo, en verde oliva, en azul petróleo o en negro chocolate, todas ellas a un precio de tan solo 36 €.

las rayas vuelven a estar de moda

las rayas vuelven a estar de moda

Todos sabemos que las rayas han vuelto a ponerse de moda. Hollister también lo sabe y por ello te ofrece tanto polos como camisas, tops o camisetas con estampados a rayas. Diseños en negro y en blanco que tan solamente cuestan 32€. ¡Es una pasada!

Este 2013 abrígate con Hollister y hazlo con rebajas de hasta el 50%

Este 2013 abrígate con Hollister y hazlo con rebajas de hasta el 50%

El verano ya nos deja…. ¡es hora de desenfundar nuestras chaquetas! Con Hollister conseguirás prendas modernas, coloridas y muy desenfadadas. Están disponibles en tono rojo, en azul o en negro. Además, su precio no está rebajado un 50%, ¡está reducido un 70%!

Este 2013 Hollister llega con rebajas de hasta el 50%

Este 2013 Hollister llega con rebajas de hasta el 50%

¿Te gusta ese espíritu americano y ese estilo casual y deportivo de la ropa Hollister? Consigue hoy mismo sus mejores prendas con un rebajas de hasta el 50%. No es una broma, son las ofertas que la firma trae para amenizar este 2013. Si te gusta la moda y siempre buscas un precio asequible seguramente ya conozcas Zalando. Esta web tiene para ti y para todas las personas las mejores prendas de la firma con ofertas que ni tú, ni yo ni nadie podemos dejar pasar. Además, los envíos y las devoluciones son totalmente gratuitas. ¿Existe mayor garantía de calidad?

Yoox

Yoox

Pero si las rebajas de Hollister para este 2013 ya han llegado a Zalando, Yoox no se iba a quedar atrás. Es una opción muy recomendable si quieres comprar sin hacer cola, adquirir productos de temporada y disfrutar de precios muy rebajados.

¿Cómo lo pago?

Si ya te has decidido por una compra online pero ahora lo que te preocupa es el pago no debes de alterarte. En ambas tiendas, al igual que si eliges una compra en tiendas físicas, podrás abonar tus compras con tarjetas de crédito o de débito. Si te decides por las compras en red también podrás abonarlas con un cargo en cuenta a través de PayPal o de bancas online. Esta temporada, oferta será la palabra que más usarás gracias a Hollister y a sus rebajas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo