Elegante y clásica , así es la colección 2013 de Lacoste

Elegante y clásica , así es la colección 2013 de Lacoste Galería

La moda ha cambiado y las grandes firmas se han adaptado a ellas olvidándose de ese estilo clásico, sencillo y preppy que al menos a mí me quedaba divinamente. Si te has visto en una situación similar a la mía te diré una sola cosa: no te preocupes. Y es que Lacoste se ha propuesto satisfacer nuestras exigencias y nuestras necesidades este 2013 con una colección de ropa, calzado y complementos elegantes, sencillos y muy tradicionales. Ojo, si buscas ropa o complementos más modernos y llamativos también los encontrarás.

Colores lisos para una colección clásica y elegante

Colores lisos para una colección clásica y elegante

Lacoste ha apostado fuertemente por tonos lisos para su nueva colección 2013, aunque ésta se atreve a combinar los fríos con los más cálidos e intensos. Entre ellos destacan los matices rojos y ocres. Lacoste los ha combinado en muchas de sus prendas consiguiendo un contraste realmente moderno pero que además no llama demasiado la atención. Es perfecto tanto para ti como para mí.

Los estampados, auténticos protagonistas

Los estampados, auténticos protagonistas

Aunque los tonos lisos son estrellas en esta nueva colección, los estampados siempre están presentes. Y es que así Lacoste consigue satisfacer nuestros sueños de lucir elegantes y clásicas sin alegarse demasiado de los cambios que sufre la moda. El étnico es uno de esos detalles que no van a faltar en mi ropero y espero que en el tuyo tampoco.

Materiales perfectos tanto para el otoño como para el verano

Materiales perfectos tanto para el otoño como para el verano

Una de las apuestas que más me ha gustado de Lacoste es su elección de material. Son ligeros, frescos, poco pesados y fáciles de llevar, perfectos tanto para verano como para otoño y primavera e ideales para combinar con una chaqueta o con un abrigo en invierno.

La elegancia más pura

La elegancia más pura

Todo lo que he visto hasta ahora de Lacoste y su colección de estilo clásico me ha fascinado. Es muy elegante, muchísimo y presenta detalles bastante actuales y aunque no te lo creas clásicos a la vez. La moda más tradicional vuelve a estar en la cumbre de las pasarelas gracias a las rayas y líneas que siempre hemos llevado en la ropa. ¿La diferencia? Ese toque deportivo y relajado que Lacoste le da a sus prendas. Son exquisitas.

Volúmenes y colores para todas

Volúmenes y colores para todas

Ya has visto parte de ella ¿qué te parece? Si aún no te has convencido por Lacoste y por su nueva colección de estilo clásico y elegante es porque todavía no has descubierto sus prendas más llamativas. Están cargadas de volumen, tienen unos hombros enormes y unos estampados abstractos. Aun así, sus cortes y sus acabados son muy elegantes y refinados.

Cierra tu look con los mejores complementos

Cierra tu look con los mejores complementos

A estas alturas yo ya tengo modelitos para tres o cuatros semanas seguidas. Seguro que tu también los tienes. Si este 2013 quieres lucir elegante y clásica no te olvides de cerrar tu outfit con los mejores complementos. Y si Lacoste apuesta por una persona tradicional y refinada en sus prendas, ¿qué iba a hacer con sus complementos? Pues lo mismo. Bolsos, carteras y otros muchos modelos cargados de influencia deportiva pero cómodos, oscuros y muy elegantes. Son perfectos.

¿Y el calzado?

Ya conoces toda su colección de ropa y alguno que otro de sus complementos. ¿Acabamos con el calzado? Si una imagen vale más que mil palabras un vídeo ya es brutal. Descúbrelo por ti misma.

Las mejores tiendas para comprar la moda Lacoste

¿Nos vamos de compras? Adquirir las nuevas prendas de Lacoste y llevarte la magia, la elegancia y el glamour de su estilo es realmente fácil ya que esta firma está presente en casi todas las tiendas de moda y complementos del planeta, tanto físicas como online. Zalando, Yoox, Sarenza, El Corte Inglés……. tienes un montón de lugares diferentes. Recuerda que si eliges una forma online el pago de tus compras deberá ser abonado mediante un servicio también online. Puedes elegir entre tarjetas de crédito o cargos en cuenta. Si prefieres una compra presencial en algún centro comercial además de con tarjetas también podrás abonar tus compras en metálico.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo