Panama Jack calentará tus pies este Invierno 2013

Panama Jack calentará tus pies este Invierno 2013 Galería

El frío está a punto de llegar y ya es hora de pensar en abrigarse un poquito más. Los abrigos están muy bien, los jerséis, las chaquetas, los vaqueros….. todo es fácil y sencillo pero ¿y el calzado? Todas sabemos que el calzado es el punto más importante en la imagen ya que es donde ésta nace. Yo ya lo tengo claro, este 2013 el calzado será mi aliado gracias a Panama Jack y su colección de botas para el invierno. Que digan lo que quieran pero calentitas y cómodas son un buen rato.

Panama Jack calentará tus pies este invierno

Panama Jack calentará tus pies este invierno

Esta temporada llega cargada de color y todas lo sabemos. Sea cual sea tu plan elegido, con Panama Jack será mejor. Puedes elegir entre la gran variedad de color que te propone para este 2013. Y es que tienes desde básicos terracotas hasta militares, piel, chocolate y otros muchos más.

Route Boot

Route Boot

¿Tienes un espíritu aventurero encerrado? Déjalo libre. Route Boot es el diseño que Panama Jack te propone para recorrer todo el campo o la montaña. Es sencillo sí, pero también es súper cómodo, muy robusto, flexible y sobre todo calentito.

Bianca

Bianca

Aunque no te lo creas, el invierno es el mejor momento para salir a la calle y descubrir lugares nuevos. Y es que con la nueva Bianca tus pies se mantendrán calentito mientras tu descubres nuevos rincones de tu ciudad. Además, su tacón es de 7,5 cm y estiliza tu figura al máximo. Como detalle, su collarín de pelo. ¡Es realmente femenino!

Botas de nobuck

Botas de nobuck

Las botas altas de nobuck que Panama Jack te propone para este invierno 2013 son ideales para lucir guapa y arreglada tanto en el trabajo como en la calle. A mí me encanta combinarlas con unos jeans ajustados y con una americana. Además, son en color negro por lo que no tendrás problemas para llevarlas con cualquiera vestido, pantalón o chaqueta.

¿Pies super frioleros?

¿Pies super frioleros?

¿Tienes los pies súper frioleros? A mi también me pasaba. Digo pasaba ya que encontré la solución cuando me hice con las nuevas botas de piel de Panama Jack. Son súper sencillas pero tienen algo que las hace elegantes y modernas. Están disponibles en color marrón y tienen un forro totalmente hecho de pelo. Son calentitas y muy cómodas.

El remate final: Faustine vs Feline

El remate final: Faustine vs Feline

Yo ya las tengo todas en mi vestidor y me encanta lucirlas. Siempre las alterno y siempre las combino con ropa colorida, abrigada y con detalles geométricos. El problema es cuando me sale la vena aventurera. Para esta ocasión tengo dos de los mejores modelos que Panama Jack te ofrece para combatir el frio este 2013 pero ¡son tan perfectos que nunca me decido por uno! ¿Quieres conocerlas? Se trata de Faustine y de Feline, dos diseños idénticos pero con diferente longitud de caña. Son tan cómodas y tan modernas que te va costar decantarte por una.

¿Te preguntas dónde comprarlas?

¿Quién no conoce Panama Jack? Están por todos lados. Cada temporada estas increíbles botas inundan los escaparates de las zapaterías. Seguramente tú tengas una muy cerca de donde vives. Acércate allí y verás cómo las tienen.

Compras online, revolución sin esperas

También puedes hacerte con ellas a través de la red. Es más fácil, más rápido y más sencillo. Búscate un agregador como www.dscuento.com y disfruta de un invierno cargado de tendencia, de calorcito y de moda. Esta página te llevará automáticamente a tiendas con ofertas, con rebajas y con descuentos. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito y ahorrarte los gastos de envío. Descubre cómo conseguir tus nuevas botas P.J. en Dscuento. ¡Ah se me olvidaba! Si quieres ahorrar mucho dinero lo mejor es que apliques sus cupones sobre todas tus compras, aunque éstas ya estén rebajadas. ¡Es una pasada comprar así!

¿Quieres saber más de ellas?

Si te han gustado y ahora quieres saber más de ellas mírate su nuevo vídeo. En él descubrirás cómo y dónde se fabrican las botas que Panama Jack propone para calentar tus pies este invierno. Además, también puedes descubrir los materiales y alguno de los procesos de fabricación de cada modelo. ¡En Panama Jack no hay secretos, solo hay botas!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo