Siéntete una estrella con la colección Bvlgari 2013

Siéntete una estrella con la colección Bvlgari 2013 Galería

Esta temporada serás toda una estrella gracias a Bvlgari. Y es que acaba de lanzar su nueva colección para este 2013 con un montón de joyas reeditadas que se unen a la variedad con la que ya contaba la casa. Si aún no conocías esta marca no sabes lo que te estás perdiendo.

Bvlgari y su nueva colección 2013

Para este 2013, Bvlgari ha apostado por colores realmente diferentes y únicos como el lapislázuli, el ónice o la perla, sin contar los conocidos y ya usados anteriormente diamantes pavée.

Anillos de alta gama

Anillos de alta gama

Dicho esto no hay nada mejor que empezar por sus anillos. Son sencillos y elegantes a la vez. Este modelo en cuestión está fabricado nada más y nada menos que con oro de 0,25 kilates. Además, la base donde reposa su perla principal es totalmente giratoria. ¡Es un lujo llevarlo en fiestas o en celebraciones! Te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood.

Pulseras

Pulseras

Un complemento ideal para acompañar a tu nuevo anillo. Esta joya es la solución perfecta para todos esos looks elegantes que guardas en el ropero. Está fabricado cuidadosamente con oro rosa y presenta la misma base giratoria que el anillo anterior. Lúcelos juntos y siéntete como una autentica modelo, una estrella de cine o una diva actual.

Pendientes

Pendientes

A juego con las joyas que te he mostrado anteriormente está esta auténtica maravilla. Se trata de un juego de pendientes diseñados en oro rosa, con una perla decorativa y con una base también giratoria. ¡Qué elegancia!

El conocido medallón

El conocido medallón

Otro de los diseños que se han reeditado para presentarse este 2013 de una forma totalmente renovada es el conocido talismán de ónice de Bvlgari. Es idéntico al que la casa presentaba cada temporada pero, en esta ocasión, su talismán está diseñado nada menos que con un diamante de 0,12 kilates. Con él no te sentirás diferente, serás diferente.

¿Dónde está el fabuloso B Zero?

¿Dónde está el fabuloso B Zero?

Si estás buscando el fantástico anillo tri-zona B Zero que Bvlgari presentó tiempo atrás estás de suerte. En esta colección para el 2013 Bvlgari lo ha reeditado y lo ha lanzado totalmente en plata, con piedras y cristales adheridos a sus dos piezas centrales y con el emblema de la casa en la zona superior. ¡Madre mía! Es mi modelo favorito.

La serpiente es tu mejor aliada

La serpiente es tu mejor aliada

Luce uno de los animales más fascinantes y esotéricos que existen con Bvulgari y su Serpenti Tubogas. A mí ya me ha seducid esta gama de relojes diseñados en espiral, sin cola ni cabeza. Son increíblemente elegantes, son refinados, sofisticados……. ¡son perfectos para sentirte como una estrella!

Hazte con ellos hoy mismo

¿Estás loca por conseguirlos? A todas nos pasa lo mismo. Esta colección de joya seduce desde que entra por nuestra vista. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Sígueme y verás. www.es.bulgari.com es la tienda online de la casa. En ella puedes encontrar todas, absolutamente todas sus novedades tanto en joya como en perfume. Además, esta es la tienda online asique ¿qué lugar hay mejor que éste para comprar con garantía y seguridad? Esta tienda te da la oportunidad de abonar cada compra con tarjeta de crédito (especificadas en la web), con tarjeta de débito o con cuentas en PayPal. También puedes hacer cargos en cuenta bancaria a través de bancos online. Descubre si el tuyo es uno de ellos en la web de la firma.

¿Quieres descubrir más formas de hacerte con la colección de Bvlgari 2013?

Si hay una firma conocida y presente en todas las joyerías del planeta es Bvlgari. Sus diseños están disponibles en casi todas las tiendas de joya online o físicas. ¿Tienes una cerca de casa? Acércate y siéntete como una estrella con uno de sus anillos, pulseras o con uno de sus relojes. Además de pagar tus compras con tarjetas, si eliges una tienda física podrás abonarlas en metálico. Este 2013 no te sentirás como una estrella, serás una estrella con la nueva colección de Bvlgari 2013.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo