Te presentamos la colección 2013 de Anillos Carolina Herrera

Te presentamos la colección 2013 de Anillos Carolina Herrera Galería

Como buena fémina, Carolina Herrera sabe a la perfección que un complemento puede arruinar o ensalzar nuestra imagen. Sus creaciones marcan tendencia y siempre nos presentan un estilo easy living realmente espectacular. Esta temporada 2013, la diseñadora de moda Carolina Herrera nos presenta una colección de anillos realmente elegantes, coloridos y frescos. ¿Quieres conocerlos?

Anillo con perla

Anillo con perla

Si de algo sabe Carolina Herrera es de moda y de tendencia. Y quién mejor que su anillo con perla para demostrarlo. Su tono metalizado le aporta un toque desenfadado y casual mientras que su perla es símbolo de elegancia y sofisticación. Podemos lucir este modelo en todas las ocasiones ya que su versatilidad es increíble.

El clásico anillo dorado

El clásico anillo dorado

Nunca se olvidan y nunca pasan de moda, así son los clásicos anillos de oro de Carolina Herrera no iba a quedarse atrás en este aspecto. En la colección de anillos 2013 de Carolina Herrera también podemos encontrar piezas muy clásicas y tradicionales fabricadas casi en su totalidad con oro.

El clasicismo más moderno

El clasicismo más moderno

Pero ¿qué pasa si una maga de la moda y de las tendencias une ese toque clásico con detalles realmente modernos? La respuesta es sencilla: nace uno de los anillos más elegantes y femeninos de todo el catálogo 2013 de Carolina Herrera.

¿Qué nos ofrece para las jóvenes?

¿Qué nos ofrece para las jóvenes?

La colección de anillos que la diseñadora Carolina Herrera nos propone para este 2013 también tiene un lado juvenil y tímido. Sus anillos con colgantes y talismanes colgando es una buena prueba de ello, sino la mejor. Lucirlos con un vestido ajustado y unos taconazos altos es un placer para todos los sentidos.

¿Y para esos looks desenfadados que tanto nos gustan?

¿Y para esos looks desenfadados que tanto nos gustan?

Llevar un anillo de oro con una sudadera y un pantalón de deporte no es una buena elección y todas lo sabemos. Pero no por ello tenemos que renunciar a un complemento moderno y llamativo. Con C.H. ese problema está más que resuelto. Si no te lo crees solamente tienes que echarle al ojo a su nueva colección de anillos negros con letras dibujadas.

¿Y las más refinadas?

¿Y las más refinadas?

Si llevar un anillo de oro es una opción desacertada para los días casuales, llevar uno de plástico o de colores en fiestas o celebraciones es un error imperdonable. Para ello nada mejor que uno de los anillos dorados que Carolina Herrera nos propone para este 2013. Diamantes, piedras preciosas, cristales, perlas…….. te van a seducir lo elegantes que son.

¿Y para los hombres?

¿Y para los hombres?

Aunque la nueva colección de anillos que Carolina Herrera nos presenta esta temporada 2013 está dirigida casi en su totalidad a la mujer, hay diseños como el que te voy a enseñar ahora que lucen perfectos en las manos de cualquier hombre. Además, con esos toques y esos remaches les aporta un aire muy personal y con mucho carácter. A mí me encantan.

¿Quieres conseguirlos?

Seguro que ya te has enamorado de ellos y seguro que los quieres ahora mismo. No te preocupes, yo te voy a ayudar. ¿Quién no conoce a Carolina Herrera? Todos hemos oído hablar de ella alguna vez y eso es, sin duda, porque su presencia es realmente impactante. Encontrar sus nuevos anillos es fácil y sencillo ya que están disponibles en casi todas las joyerías del planeta. Seguro que tú tienes una cerca de tu casa. Acércate a ella y verás.

Online, la compra más rápida que existe

También puedes hacerte con los anillos que Carolina Herrera nos propone para este 2013. En Internet hay muchas joyerías online, tiendas de moda y complementos como Zalando o como Dscuento y portales de subasta y compraventa como Ebay o como Segundamano. En ellas seguro que encuentras un montón de modelos de esta increíble diseñadora. Además, gracias a las muchas ventajas que Internet nos ofrece pagar las compras es realmente rápido y seguro. Puedes abonarlas a través de una tarjeta de crédito o en su defecto de débito. Si tienes una cuenta en PayPal también puedes abonar tus compras a través de ella y realizar el cargo en tu cuenta bancaria. ¿Has visto que fácil es? Ya los has conocido, ahora toca disfrutar de ellos todo el 2013.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Anillos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo