Apple Store encabeza la carrera por conseguir el iPhone 5c

Apple Store encabeza la carrera por conseguir el iPhone 5c Galería

La tienda de Apple está ya preparándose para la llegada de la primera oleada de reservas que se espera que tenga su nuevo dispositivo móvil de bajo coste, el conocidísimo y esperadísimo iPhone 5C.

Apple Store ya espera la primera oleada de reservas

Apple Store ya espera la primera oleada de reservas

Como procedimiento habitual antes de la llegada de un nuevo terminal móvil, la tienda de electrónica Apple Store cierra su servidor online y desconecta todos sus servicios ubicando en primera pantalla un cartel gigante con la mítica frase que el actor Schwarzenegger puso de moda en una de sus películas en la que aseguraba que pronto volvería.“Volveremos”, así es como lució la tienda online este jueves. Aparentemente la empresa se prepara para la embestida de pedidos que se espera que lleguen para su nuevo iPhone 5C , los cuales comenzarán a partir de las 12:01 a.m. de este mismo viernes. Los operadores inalámbricos Verizon y Sprint han establecido también páginas Web anunciando los pedidos y la hora de salida para el nuevo Smartphone de bajo coste que Apple va a poner en breva a la venta.

5C y ninguno más

Aunque el iPhone 5C saldrá a la venta en un buen número de países, éste será el único terminal que estará disponible para reservar de forma prematura. Los que esperan la venta del original 5S tendrán que aguantar hasta el 20 de septiembre para poder disfrutar de este nuevo dispositivo. Casi idéntico al original iPhone 5, con el mismo hardware de procesador y con la misma cámara, el iPhone 5C se presenta en un arcoíris de cinco colores brillantes de policarbonato. ¿Tú ya te has decidido por uno?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo