Ralph Lauren sorprende en el final de la Fashion Week

Ralph Lauren encandiló a los asistentes al desfile. Galería

"Quería mostrar distintos estilos, un poco de todo lo que sentí que era nuevo y que no había visto la gente joven. No me gusta ir hacía atrás, pero si me gusta rescatar lo que es hermoso y hacerlo mejor”, dijo Ralph Lauren, después de la presentación de su excepcional colección, donde retoma con fuerza el blanco y el negro y se inspira en la cultura “Mod” de los años 60.

Ralph Lauren sorprende con una colección cargada de color

Ralph Lauren sorprende con una colección cargada de color

El espectáculo no dejó a nadie indiferente. Sastrería de calidad, calcetines negros altos que actúan como botas con faldas negras, todo muy geométrico. Así como Jessica Alba, que no perdió ningún detalle sentada en la primera fila con un suéter negro y una falda de 1950. Los colores vivos destacan, naranja, verde, amarillo o azul cobalto, que aparecen por primera vez en unos vestidos a medidas, no faltaron los vestidos de noche y unos trajes masculinos en blancos luminosos. Esta colección había despertado una gran expectación, y en poco tiempo, Lauren logró causar la sensación que esperaba, con unas prendas elegantes y divertidas.

La Semana de la moda de Nueva York ofrece distintas actividades

También se pudo disfrutar de una exposición fotográfica de la década de los 80 de Peter Lindberg. Durante la semana de la moda de Nueva York se instaló en la galería Vladimir Restoin Roitfled esta exposición, que a través de top models como Linda Evangelista, Christy Turlington y Yasmin Le Bon rescata unas imágenes con las prendas femeninas que marcaron una época importante dentro de la moda. Sin duda alguna, estos diseños y la década de los 80 han encontrado un fiel reflejo en la colección primavera-verano 2014 de Ralph Lauren.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo