Louboutin crea unos zapatos exclusivos para Blake Lively

Louboutin crea unos zapatos exclusivos para Blake Lively Galería

¿Es cierto que Christian Louboutin ha diseñado unos zapatos para la famosa actriz estadounidense Blake Lively? Pues lo es, al menos en cierto modo.

Christian Louboutin diseña unos zapatos inspirados en Blake Lively

Christian Louboutin diseña unos zapatos inspirados en Blake Lively

La hermosa actriz estadounidense se emocionó al conocer que el diseñador Christian Louboutin había bautizado a uno de sus diseños con su nombre. La actriz protagonista de Gossip Girl se casó con la estrella de cine Ryan Reynols el año pasado. El diseñador estaba tan enamorado de ella que en su honor diseño un par de zapatos y los bautizo con el nombre de la actriz En una entrevista la actriz declaró: Yo estaba en el taller que el diseñador tiene en parís y vi unos zapatos que me sedujeron. Le dije que eran las cosas más hermosas que había visto en toda mi vida. Los colores que presentaban me recordaban mucho a una de mis películas favoritas, el Mago de Oz. En ese momento sacó un rotulador y escribió mi nombre sobre ellos. Después se volvió hacia mí y me dijo que los bautizaría con mi nombre.

Unos zapatos en honor a la actriz

La belleza de 25 años de edad, quien es conocida por su estilo impecable, ha declarado que solamente ella conoce mejor que nadie lo que funciona en su imagen y que por ello no contrata a estilistas ni para vestirla ni para calzarla, aunque tenga que acudir a una alfombra roja o pasear frente a miles de flashes. Además de lo que ya conocemos, la actriz agregó que el diseñador está haciendo un trabajo increíble y que sabe que aunque sea demasiada tarea, está cumpliendo estrictamente tanto en creatividad como en expresión. Es por ello que terminó diciendo que tal vez le ayude a fabricar algún diseño exclusivo con el que pasear sobre las alfombras rojas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo