Manolo Blahnik vive entre miles de zapatos

Manolo Blahnik vive entre miles de zapatos Galería

Vanity Fair fue la encargada de citar a Manolo Blahnik para un almuerzo muy peculiar, en el que además de buena comida disfrutaron de una entrevista amena, divertida y muy desenfadada.

Manolo Blahnik vive entre miles de zapatos

Manolo Blahnik vive entre miles de zapatos

Vanity Fair ha sido la única revista capaz de desvelar los secretos mejor guardados del conocidísimo Manolo Blahnik. En una entrevista que la revista solicitó al diseñador, ésta descubrió que habla muchos idiomas diferentes, que es un hombre adorable y desenfadado con el que se puede charlar libremente de casi todos los temas y que, además, es un hombre cargado de alegría y diversión. Solamente él se atreve a nombrar a su colaboradora Sarah Jessica Parker como “Miss Parker”, seudónimo que dista demasiado de los nombres Sarah Jessica o SJP que el resto de la población utiliza para dirigirse a la famosa actriz. Además, el entrañable diseñador también desvelo que la guapa actriz es alérgica al vino pero que se derrite por los helados de vainilla, una de sus muchas pasiones.

Secretos bien guardados

Entre los secretos que Manolo desvelo en la entrevista llama la atención lo mucho que adora el aroma del jazmín y lo mucho que le gustan las esculturas de Fidias realizadas durante el siglo V. Aunque la entrevista dejo cosas muy claras acerca de los gustos y de las pasiones de este apuesto hombre, sin duda demostró que una de sus muchas pasiones, sino la mayor, son sus zapatos. De hecho, él vive con cientos en casa: “He vivido durante años en Londres y en el suroeste de Inglaterra, lugar en el que además residen 30.000 pares de zapatos manolos. Yo ya he perdido la cuenta de cuantos tengo. Y es que yo no vivo en una casa. Yo vivo en un museo de zapatos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Discusión
blog comments powered by Disqus