El nuevo iPhone 5c se parece a los Crocs

Una comparación que salta a la vista. Galería

El lanzamiento del nuevo iPhone 5C por parte de Apple ha levantado una gran expectación. Los rumores sobre la gran variedad de colores que iban a presentar se han confirmado, ofreciendo una selección llena de tonos divertidos y modernos. La nueva apuesta de Apple quiere acercarse a las emociones de los consumidores, ofreciendo una selección de colores divertida y original.

El iPhone 5C presenta una amplia selección de colores

El iPhone 5C presenta una amplia selección de colores

Las comparaciones saltaron desde el primer instante de su aparición, ya que a todo el mundo les recordó esta selección de colores a los zapatos crocs. Este calzado, desarrollado como un zapato de balneario, destaca por su gran comodidad, siendo una de las opciones preferidas por los usuarios que buscan un calzado confortable. Nada más ver el discurso que anunció el lanzamiento del iPhone 5C, muchos consumidores pensaron al instante en estos zapatos de colores. Incluyendo el departamento digital del PKP BBDO, que desde Viena, Austria, salieron corriendo del almuerzo para hacer esta fantástica parodia.

El iPhone 5C combina un estilo divertido con unas prestaciones de calidad

Aunque se trata de una casualidad, sin duda alguna que esta comparación tiene mucho sentido, ya que el 5C viene a ocupar un nicho de mercado por el que Apple todavía no había apostado. Un iPhone a un precio algo menor, de apariencia sencilla pero con unas prestaciones excelentes. El nuevo iPhone presenta una pantalla de retina de 4 pulgadas y una construcción en plástico que ofrece una gran variedad de colores. En su interior incluye un chip A6, una cámara iSight de 8 megapíxeles y una conexión ultrarápida. Y por supuesto, no puede faltar el sistema operativo que marca las diferencias, el iOS 7. En España se puede disfrutar de este dispositivo a partir de los 599 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo