Salomon Snowboard, de Adidas, lanza su nueva página web

Salomon Snowboard Galería

El invierno está a la vuelta de la esquina. Con la llegada de esta fantástica época anual Salomon Snowboards, perteneciente al grupo Adidas, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio online: www.salomonsnowboard.com donde comprar todos sus nuevos productos deportivos.

Una nueva tienda deportiva

Una nueva tienda deportiva

El invierno está al caer. Para celebrar su llegada por todo lo alto la firma de moda Salomon te presenta la nueva web oficial de su sello, un grupo perteneciente a la fantástica y ultra conocidísima firma deportiva Adidas. La dirección de esta nueva web online es www.salomon snowboards.com y en ella encontrarás todos los nuevos productos de la casa, incluyendo sus nuevas tablas de snow Assasin, la cual forma parte de la colección Salomon’s Five Ways To Slay. Esta tabla deportiva fue fabricada para satisfacer las necesidades de dos de los deportistas más conocidos del mundo: Takaharu Nakai y Wolfgang Nyvelt. En ella Salomon Snowboards trata de mezclar la tecnología más avanzada con los detalles más modernos que existen para crear una tabla deportiva de estilo libre, con un arsenal tecnológico a sus espaldas y con un potencial increíble para destruir absolutamente todo lo que se encuentre en su camino. En pocas palabras, una tabla para gobernar el mundo y para, además, hacerlo con un toque de estilo.

Un vídeo que demuestra su poder

El siguiente video muestra al equipo formado por los deportistas Takaharu Nakai y Wolfgang Nyvelt en compañía de varios de sus amigos divirtiéndose en su habitad natural: la nieve, el peligro y la aventura. Este video fue filmado en Japón durante toda una semana. A nosotros ya nos ha puesto los pelos de punta. Danos tu opinión.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Comunicaciones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo