Moschino Cheap & Chic no estará en la London Fashion Week

moda Galería

Sin lugar a dudas, el gran ausente en los desfiles de moda London Fashion Week será Mocshino Cheap & Chic. Esta casa de diseños no estará presente durante la edición primavera-verano 2014 por la relación tensa que existe con los organizadores de este evento. Este año, Moschino & Chic cumple 30 años en la moda y lo festejará sin asistir a las pasarelas inglesas para presentar la colección Primavera-verano 2014. A pesar de esto, Mochino piensa festejar a lo grande. Para su aniversario se esperan festejos increíbles. La empresa tiene pensado enfocar todas las energías en estas celebraciones y promete objetivos sensacionales, como se puede prever de una casa con un estilo alegre y con una comunicativa fuerte.

¡Se acerca la celebración de Moschino!

Para ver a Moschino hay que esperar hasta el 21 de septiembre. En la fecha mencionada se festeja la semana de la moda en Milán y habrá un desfile nocturno para celebrar, que además, incluye una fiesta privada en un remolque. Con respecto a la edición de Londres, Moschino aclaró que para febrero de 2014 estará de nuevo presentando sus modelos.

Los planes de Moschino

Los planes de Moschino

La persona que comunicó la decisión de Moschino fue Massimo Ferreti, presidente ejecutivo de Aeffe. Las palabras de Ferreti fueron: “Durante la semana de moda de Milán se celebrará el 30 aniversario de la marca Moschino, con iniciativas claras que esperemos podamos brindar. Intentaremos darle vida a toda nuestra red de tiendas en línea y también las que se encuentran fuera de línea.” Conociendo lo anterior, no queda otra que esperar los festejos que realice Moschino personalmente. Mientras, los desfiles de Londres son una buena alternativa para ver la mejor moda del mundo y las últimas tendencias.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo