Lanzamientos del nuevo Samsung Galaxy 3 Note

Diseño y prestaciones de calidad. Galería

A principios de este mes, se anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 en todo el mundo. Las grandes compañías de telecomunicaciones como AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular o Verizon confirmaron que este dispositivo estará listo en sus catálogo a partir del mes de octubre. Afortunadamente, sabemos que las compañías ya se han puesto manos a la obra para asegurarse que estos dispositivos llegarán correctamente. Ya se han visto los modelos destinados para T-Mobile o Verizon en la FCC. También, han emprendido su camino a los estantes, los dispositivos de AT&T, Sprint y US Cellular.

Todavía no se han anunciado las fechas exactas

Todavía no se han anunciado las fechas exactas

Aunque a través de la FCC ya se han confirmado que las compañías empiezan a recibir los smartphone, todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento por parte de Sprint o US Cellular, aunque todo parece indicar que el próximo mes ya estará disponible. AT&T y T-Mobile lanzaran sus Galaxy Note 3 durante los primeros días de octubre, mientras que Verizon asegura que su Note 3 sólo se enviará antes del 10 octubre a aquellos usuarios que lo hallan pedido con antelación. Estas fechas indica las prisas que se tienen con este lanzamiento, ya que por ejemplo, el Galaxy Note 2, llegó al mercado el 29 de noviembre del año pasado.

El Galaxy Note 3 competirá con los smartphone de gama alta

El Samsung Galaxy Note 3 incorpora una serie de mejoras que lo convierten en una opción muy atractiva. Su pantalla es más grande y tiene una resolución de 1080p, incluye un procesador quad-core Snapdragon 800 y nuevos elementos y funciones como un S Pen, multitareas, una cámara de 13 MP, conexión 4G y una carcasa fabricada en piel sintética, reemplazando al policarbonato. Este dispositivo vendrá a reemplazar al Galaxy Note 2, por lo que este diseño quedará como una opción “low cost” para aquellos usuarios que no necesitan todas las ventajas del Galaxy Note 3.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo