El auténtico American Apparel 2013 se llama Hollister

Hollister Co. presenta un catálogo moderno y atractivo. Galería

La llegada del nuevo milenio trajo una serie de firmas de moda que se han convertido en auténticas referencias para los consumidores más jóvenes. Si hay que destacar alguna de ellas, sin duda alguna que Hollister se ha confirmado como una marca joven pero completamente asentada en la industria textil. Esta marca californiana pertenece al entramado empresarial de Abercrombie & Fitch. Sus diseños apuestan por un estilo 100% americano, conquistando a los jóvenes de medio mundo. Sus nuevas colecciones marcarán la tendencia a seguir por parte de muchos chicos y chicas que quieren lucir una imagen joven, moderna y sobre todo con personalidad. Y es que si algo lleva implícito el concepto “American Apparel” que desarrolla Hollister en sus colecciones 2013 es que hay que ser auténtico y genuino. En su catálogo se encuentran disponibles todo tipo de polos, camisetas, ropa de abrigo, pantalones, ropa de baño, ropa interior y distintos complementos y accesorios que te ayudarán a completar la imagen que estabas buscando.

El catálogo 2013 de Hollister apuesta por un estilo 100% americano

El catálogo 2013 de Hollister apuesta por un estilo 100% americano

Las propuestas de Hollister para el 2013 están destinadas a un mercado joven, sobre todo universitario. Su estilo combina lo mejor de la ropa urbana, de las tendencias preppy y de la pasión que desata deportes de playa como el surf. Pensarás que hay muchas firmas parecidas, pero nada más lejos de la realidad. Su espíritu se aleja de diseños elitistas, apostando por unas creaciones cómodas, divertidas y muy fáciles de combinar. Su estilo combina los estilos más urbanos con la calidad que se le exige a las prendas preppy.

Combina tus prendas preferidas para lograr el estilo que estabas deseando

Combina tus prendas preferidas para lograr el estilo que estabas deseando

Busca entre las propuestas de Hollister algo cómodo y sencillo, ya sea invierno o verano, tienes todo tipos de jeans y shorts para combinar con distintas camisas, polos o camisetas. Tienes todo lo necesario para lucir una imagen informal y cargada de personalidad. No olvides incluir sudaderas o suéters. Su amplia selección de diseños y colores es excepcional, logrando que puedas combinar con tu tonos preferidos. Sus propuestas se adaptan a la perfección a tu alto ritmo de vida.

Las colecciones 2013 de Hollister presentan líneas masculinas y femeninas

Las colecciones 2013 de Hollister presentan líneas masculinas y femeninas

Aunque la gran mayoría de sus prendas se encuentran disponibles para ambos géneros, el mercado femenino exige unos artículos exclusivos para ellas. Los leggins, los vestidos y las faldas inundan un catálogo pensado para las chicas que quieren disfrutar de una imagen dinámica y cómoda. Apuesta por un vestido skater y combina con un zapato plano. Aprovecha sus leggins con estampados llamativos para disfrutar de un estilo lleno de color. Sin duda alguna, las posibilidades que tienes con Hollister son infinitas.

Las compras online sólo te ofrecen ventajas

Las compras online sólo te ofrecen ventajas

Ya puedes disfrutar de las propuestas de Hollister 2013 y comprarlas online. Este método gana terreno frente a las compras tradicionales, sus ventajas son inigualables y son cada vez los consumidores que completan sus fondos de armario de una forma rápida y sencilla. La selección de firmas que tienes a tu disposición es excepcional. En unos pocos minutos y a través de tiendas online especializadas como Zalando, Asos o Sarenza puedes visitar y adquirir los catálogo o colecciones de tus firmas preferidas.

Elige tu sistema de pago y recibe tus pedidos en pocos días

Elige tu sistema de pago y recibe tus pedidos en pocos días

Además, cuentas con distintas secciones outlet y los períodos de rebajas habituales, por lo que disfrutar del ahorro también es posible realizando tus compras en Internet. Paga tus pedidos mediante los métodos de pago habituales, puedes elegir sistemas de pago inmediatos como PayPal o tarjeta, o bien, apostar por métodos más tradicionales y algo en desuso como el pago contrareembolso o la transferencia bancaria. ¿Dejarás pasar esta oportunidad de disfrutar de la moda como te mereces? Aprovecha las ventajas que te ofrecen las compras online y conviértelas en tu principal opción.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo