Colección para la primavera 2014 de Tommy Hilfiger

Uno de los diseños de neopreno presentados Galería

En el desfile de moda de la colección primavera / verano 2014 Tommy Hilfiger, el surf estaba presente más que nunca. Los modelos desfilaron por una pasarela de madera que en realidad se parecía mucho más a un paseo marítimo, y toda la pista estaba completamente cubierta de arena. Era como trasladarse a la costa y estar de nuevo en la época de calor, viendo las nuevas propuestas de la conocida firma de moda joven.

El surf muy presente en los diseños

El surf muy presente en los diseños

No sólo en la ambientación estaba presente el surf, ya que los nuevos diseños de la marca Tommy Hilfiger también tienen ese espíritu surfero y aventurero tan característico. Los estilos para la época cálida van más allá de una mera reminiscencia de las prendas desgastadas típicas del surf, sino que se han creado verdaderas prendas surferas. En la colección está muy presente el nylon y neopreno en distintos colores, tanto en vestidos como en conjuntos de shorts y top. También aparecen los brillos eléctricos y los estampados hawaianos tropicales, que constituyen la mayoría de la serie.

Diseños para algo más que coger olas

Estos nuevos estilos de Tommy Hilfiger están hechos para algo más que coger olas. Gracias al nuevo uso de los materiales y a los diseños inspiradores de la marca, se pueden lucir outfits divertidos en cualquier día de verano, tanto si vas a surfear como si solamente quieres dar un paseo por la playa. La próxima temporada comprobaremos como estos looks inspirados en el surf se sienten como frescos y rompedores, por lo que a buen seguro triunfarán en todo el mundo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo