Marc Jacobs anuncia su colección de primavera para 2014

Una de las propuestas del diseñador Galería

El transgresor Marc Jacobs ha presentado sus propuestas para la próxima primavera verano 2014. Este diseñador sorprende como ninguno temporada tras temporada, e incluso confunde a su audiencia en muchas ocasiones. De hecho, en el desfile para la primavera 2014 fue posiblemente uno de los más extraños de los últimos años. Presentó una colección muy sombría, cuellos altos y colores oscuros, que recordamos son para el verano, e incluso hubo algún que otro resbalón en la pasarela.

Propuestas arriesgadas para la primavera verano 2014

Marc Jacobs fue el más comentado de la noche por sus atrevidos y sombríos diseños. Presentó una colección en la que las blusas victorianas de cuello alto se emparejaron con chaquetas militares con borlas, por ejemplo. También se vieron bermudas hasta la rodilla en una paleta de colores oscuros como el negro, marrón, azul marino, jade y granate. Además, los vestidos hasta el tobillo fueron protagonistas, combinados con sandalias del mismo estilo.

Otras cuestiones comentadas del desfile

Otras cuestiones comentadas del desfile

Aparte de los colores austeros y los diseños victorianos, otras cosas destacaron en el desfile. Es el caso de la modelo del momento, Cara Delevingne, que desfiló en la New York Fashion Week por primera vez por lo que Jacobs se hizo con la exclusiva. Otro hecho llamativo es que Jacobs está comenzando sus espectáculos muy puntual en una especie de nueva tradición. Esta noche ha abierto exactamente a las 20:01 por lo que muchos se perdieron el inicio del show, debido a la lluvia de Nueva York que retrasó a algunos de los invitados VIP, como Drew Barrymore y Sofia Coppola.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo