Intel crece gracias al desarrollo nuevos gadgets

El nuevo chip Quark revolucionará el mercado. Galería

Los nuevos dispositivos cobran fuerza dentro de Intel. Desarrollados por distintos diseñadores e ingenieros que realizan su trabajo cuenta con la colaboración del ingeniero de diseño Steve Holmes de Nike FuelBrand. Este grupo está a cargo de Mike Bell, un hombre que ha pasado por Apple o Palm. También, recientemente han contratado a Hans Moritz, el ex líder que creó el Oakley Airwave.

Holmes abre las puertas a nuevas posibilidades

Holmes abre las puertas a nuevas posibilidades

Este equipo se perfila como una potente mezcla de ingenieros y diseñadores, que desarrollan una nueva generación de dispositivos portátiles. Intel no ha tenido reparos en mostrar su deseo de crear dispositivos portátiles, o al menos distintos productos por los que nunca antes habían apostado. Tanto el presidente Renee James, como el director ejecutivo, Bryan Krzanich han dicho lo mismo. Según Intel Free Press, Holmes comentó en una entrevista reciente que varios de sus dispositivos serán todo un éxito: “La gente tendrá más dispositivos portátiles debido a su auge y a la bajada de precios, lo que hará que los consumidores apuesten firmemente por ellos. La gran cantidad de tecnología que se puede meter en esto dispositivos se están convirtiendo en un avance significativo que abre nuevas posibilidades”, ha comunicado Steve Holmes.

Los próximos lanzamientos de Intel levantarán una gran expectación

Intel ha anunciado esta misma semana un nuevo conjunto de chips Quark, que son lo suficientemente pequeños para poder incluirse en los dispositivos portátiles. Los chips Quarks son cinco veces más pequeños que los Atom, también fabricado por Intel. Estos chips están listos para los swartwatch y pulseras. Esta tecnología abre camino a un nivel completamente distinto. Habrá que mantener los ojos puestos en los próximos dispositivos desarrollados por Intel para sorprendernos que unas posibilidades que no habíamos imaginado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo