IPhone 5s encargado de dar a conocer la colección Burberry

Burberry apuesta por la cámara del iPhone 5S. Galería

La presentación oficial del iPhone 5C y iPhone 5S de Apple no ha sido la única sorpresa que tenía preparada la marca de la manzana. Este gigante tecnológico se asocia con unos de los principales diseñadores de moda del mundo, Burberry, para grabar con un iPhone 5S su próximo desfile de presentación de la colección Primavera-Verano 2014. Esta colaboración se enmarca dentro de una nueva forma de promocionar los productos de Apple.

Burberry grabará su desfile con un iPhone 5S

Burberry grabará su desfile con un iPhone 5S

Este tipo de eventos son ideales para mostrar todo el potencial que tiene la nueva cámara presente en el iPhone 5S. Durante el desfile, se tomarán fotografías y se grabará vídeo. La empresa de ropa anunció esta colaboración en su página web: "Apple y Burberry han anunciado hoy que el iPhone 5S se utilizará para capturar y compartir fotos y vídeos de calidad antes, durante y después del desfile de Burberry en Londres el lunes 16 de septiembre. Usando la nueva cámara iSight en el iPhone 5S, Burberry estará tomando fotos y vídeos de alta calidad de la pasarela, la belleza de las miradas, detalles de los vestidos y algunos momentos del backstage. Esta colaboración fomenta una relación más cercana entre Burberry y los consumidores, gracias a compartir contenidos exclusivos."

Las prestaciones del iPhone 5S son espectaculares

El nuevo iPhone 5S ofrece algunas mejores increíbles en comparación con los modelos actuales disponibles en el mercado. Incluye un flash Dual-Led que ofrece un “color verdadero”, además de un objetivo diseñado por Apple que tiene una apertura máxima de f2.2, junto con un sensor activo un 15% más grande. La cámara del iPhone 5S puede grabar en 1080p (300fps) y 720p (120fps).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo