Nuevo smartphone Android HTC Butterfly S Hello Kitty

Es un terminal muy original Galería

Si eres de los que buscan estar a la última en smartphones de HTC y además adoras Hello Kitty, estás de enhorabuena, porque hay una nueva joya de la tecnología que te encantará. La gente de HTC ha lanzado la edición Butterfly S 'Hello Kitty' de su conocido smartphone de 5 pulgadas, y está disponible desde el 2 de septiembre para todos los seguidores de Hello Kitty.

Un diseño de Hello Kitty al que es difícil resistirse

Los fans de Hello Kitty no podrán resistirse a este nuevo diseño del teléfono de HTC, ya que tiene la personalidad y el estilo únicos de este famoso personaje de animación, unidos a la calidad de la marca HTC, líder en telefonía. Las primeras fotos dan una idea de la imagen de este curioso smartphone, que está cubierto con un print de Hello Kitty en su parte posterior. A buen seguro que habrá unos cuantos millones de niñas en el mundo que están deseando comprar uno de estos teléfonos.

Un smartphone de lo más completo

Un smartphone de lo más completo

Para los que no lo recuerdan, el HTC Butterfly S es la evolución del Butterfly original, conocido como el DROID DNA en los Estados Unidos. Combinaron de manera prodigiosa la pantalla de 1080p de 5 pulgadas con las características del HTC One, y añadieron la cámara UltraPixel, una batería más grande, y también muchas de las características del HTC Sense 5. La versión de Hello Kitty es el mismo HTC Butterfly S, con Blinkfeed, HTC Zoe, Android 4.2 Jelly Bean, la nueva interfaz de usuario Sense y muchas cosas más. Es un dispositivo de edición limitada con carcasa exclusiva de Hello Kitty, que probablemente no durará mucho tiempo en venta, por lo que hay que aprovechar la oportunidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios de Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo