Asos coordina We Love

Asos We Love Galería

Las combinaciones de la mitad superior y la inferior ha sido una tendencia en alza durante esta primavera-verano de 2013. Ahora bien, esta tendencia, lejos de terminar, llega más fuerte durante el invierno. Una marca en la que puedes encontrar conjuntos de prendas coordinadas es Asos, con las colecciones We love. Gracias a Asos puedes conseguir esta tendencia de moda a precios increíbles.

Las prendas coordinadas We Love con los estampados de moda

Las prendas coordinadas We Love con los estampados de moda

Los conjuntos coordinados son muy elegantes, se inspiran en la moda más actual, y cuentan con los últimos estampados y estilos. De los cuadros al estampado de leopardo más salvaje, pasando por el mítico estampado floral y las rayas de moda. Estas prendas coordinadas son una tendencia imprescindible para esta nueva temporada, por lo que deberías tener al menos uno de ellos en tu armario. Además, cuentan con la ventaja de que se pueden usar a juego, o bien por separado, combinándolos con otras prendas lisas o de diferentes estampados.

Asos siempre te presenta las tendencias más nuevas

En Asos podrás encontrar selecciones muy originales, con un gran colorido, que abarca desde el burdeos de moda al amarillo o el verde. Además, con los llamativos estampados, conseguirás un look totalmente chic, que puedes combinar fácilmente con prendas básicas. Esta clase de prendas coordinadas son ideales para la oficina, ya que resultan muy sofisticadas. Tienes conjuntos de blazer y pantalón, de faldas cortas o largas, de tubo o con vuelo, así como chaquetas de tweed y de otros tejidos. Sean cuales sean tus gustos, encontrarás un conjunto ideal para comenzar la nueva temporada siendo la más estilosa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo