Primark acaba su colaboración con Asos

Primark Asos online Galería

Tras unos meses, Primark va a poner fin a su colaboración con Asos. La firma británica asegura que de todas formas no tienen pensado realizar un proyecto online por su cuenta en breve. La idea de poner a la venta una colección de Primark en la web de Asos comenzó en julio de este año. La marca low cost anunció que era un paso previo para lanzar su propia tienda online, de forma que pudiesen probar la rentabilidad de la venta online de sus productos de bajo coste. Ahora, tras unos pocos meses, han anunciado que acabarán con esta unión, sin hablar oficialmente de una nueva tienda online de Primark.

Primark todavía no cuenta con tienda online

Primark todavía no cuenta con tienda online

Las internautas de medio mundo llevan mucho tiempo pidiendo una tienda online de Primark. Esta firma es conocida por tener unos productos con un coste muy bajo, algo que resulta muy atrayente hoy en día. No obstante, estos precios son los que aparentemente dificultan su venta. Es por eso que lanzaron una prueba de venta online a través de la firma Asos. Esta marca británica solamente vende online, y cuenta con muchas otras marcas en su tienda. Desde julio, también podías adquirir las prendas y complementos de Primark en esta web, con una colección de hasta 100 artículos. Pero la firma ha decidido terminar con la colaboración, sin explicar oficialmente cuáles han sido los resultados, o si tienen pensado crear su propia tienda online en el futuro. Las seguidoras de la moda actual más asequible, todavía deberán tener paciencia y esperar a la llegada de este tienda virtual.

Primark todavía no cuenta con tienda online

Las internautas de medio mundo llevan mucho tiempo pidiendo una tienda online de Primark. Esta firma es conocida por tener unos productos

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo