¿Esperando la nueva Apple Tv? Podría llegar el mes que viene

¿Esperando la nueva Apple Tv? Podría llegar el mes que viene Galería

La compañía tecnológica Apple está pensando en lanzar una nueva versión de su Apple TV. La fecha elegida para este lanzamiento no es ni más ni menos que el próximo mes de octubre. La fuente principal de la noticia no es otra que un tweet que la propia compañía lanzó a la famosa red social y en la que se explicaba que el entusiasmo y los deseos de los aficionados estarían próximos a resolverse con un nuevo lanzamiento.

Nueva Apple TV en octubre

Nueva Apple TV en octubre

“Creo que los aficionados a nuestro sistema tecnológico van a estar realmente emocionados cuando sepan que una nueva versión se les acerca y sobre todo que apenas falta un mes para conocerla”. Esas fueron las palabras que decía el mensaje en la red social. Aunque el tweet de la compañía proporcionó muy poca información acerca de este lanzamiento o de las características que esta nueva versión tendrá, un informe realizado por 9to5Mac ha revelado algunos datos más. Este noticiario confirmó que la nueva versión de Apple TV sería revelado en el mismo lugar y en la misma celebración que la que presentaría su nuevo iPad, el cual se espera nada más y nada menos que para el próximo mes de octubre. Recordemos que ya antes Apple había anunciado un nuevo iPad y una versión de su Apple TV a la vez, esto no sería otra cosa que repetir ese momento histórico.

Aún queda mucho por revelar

Aun así, antes de que la compañía tecnológica saque a la venta su nuevo dispositivo se espera que el que ya está a la venta reciba una actualización de su sistema, la cual agregaría nuevas características como iTunes Radio o una compatibilidad absoluta con Mavericks OSX.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Televisores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo